Empezamos septiembre “sobre ruedas”, con una rotulación para Nissan

Acabamos de terminar la rotulación de las nuevas oficinas y el showroom de Nissan en Barcelona (en la calle Miguel Hernández de L’Hospitalet). En este caso, hemos prestado el servicio de producción y montaje de los rótulos a través de la empresa Martinez FM Arquitectos.
 

Vinilo gran formato entrada Nissan

 

El espacio consta de cuatro plantas: a pie de calle encontramos el showroom, donde los clientes pueden ver lo últimos modelos de la compañía japonesa y ser atendidos mientras toman un café en la zona de “recarga” (Re-fuel). Un vinilo de gran formato sobre PVC da la bienvenida con la frase “Entra en el mundo Nissan. Ahora es tuyo”.

 

letras corporeas refuel

 

En la imagen de arriba vemos las letras corpóreas en aluminio lacado en plateado que indican el punto del showroom donde se puede tomar un café tranquilamente.

 

letras y panel Nismo

 

Todavía en la misma planta, y utilizando la rotulación para señalizarla, encontramos la zona dedicada a la división de deportes de motor y desempeño de Nissan Motor Company, Nismo (abreviatura de Nissan Motorsport International Limited). A los que os gustan las carreras, ya sabéis que sus coches participan en las competiciones de los mejores circuitos del mundo, como Las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona, y que hay todo un universo Nismo que incluye la Nissan Playstation® GT Academy, por la que ya han pasado más de 3 millones de jugadores y de la que han salido verdaderos talentos que Nismo se encarga de formar posteriormente en su Programa de Formación de Pilotos Profesionales (os recomendamos visitar su estupenda web, ¡es toda una experiencia!). Os dejamos aquí un par de vídeos para que disfrutéis un poco ;-). El segundo es sobre el reloj inteligente que utilizan los pilotos Nismo.

 

 

Vídeo sobre el prototipo del reloj Nissan NISMO: el primer reloj inteligente en conectar al piloto con el coche, con datos biométricos en tiempo real.

 

Las oficinas ocupan las tres plantas superiores. Siguiendo la imagen corporativa de Nissan, se han señalizado los diferentes despachos atribuyéndoles un nombre de ciudad que ha quedado plasmado en las mamparas utilizando la rotulación con vinilos sobre vidrio. Como véis, cada uno de ellos se ha impreso con una imagen característica de la ciudad empleando los vinilos de efecto glaseado.

 

Caracas

 

Este tipo de rotulación es muy adecuada para oficinas porque nos facilita la privacidad que necesitamos sin restarnos visibilidad. Por este motivo, se ha utilizado también para las aulas de formación, y las salas destinadas a realizar llamadas telefónicas (Phone Booth), así como para las salas de reuniones.

 

Roma

 

Aula formacion

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.