Vídeo: Rotulación de un vehículo, el antes y el después

El antes y el después“: así entró al taller de Grafiks la furgoneta de Goian, y así salió.

 

Hoy queremos mostraros cómo realizamos en Grafiks la rotulación de vehículos de empresa: un trabajo que consta de diferentes fases y que deben llevar a cabo con minuciosidad especialistas que conozcan bien las diferentes técnicas de aplicación.

 

Para este tipo de rotulación, actualmente se utiliza el sistema de vinilos (antaño se pintaban a mano) porque los materiales con que se fabrican son de gran calidad. Además, gracias a nuestra tecnología, podemos imprimir cualquier diseño (forma y color) con toda la garantía de durabilidad y adaptándolo a cada tipo de vehículo: coches, furgonetas, camiones y camionetas, autocares, drones, etc.

 

Rotulacion vehiculos 1

La rotulación de vehículos de empresa requiere personal cualificado.

 

Tanto si se trata de un solo vehículo como si hablamos de toda una flota de ellos, en Grafiks llevamos a cabo cada proyecto de manera individualizada para que la imagen corporativa de tu empresa sea impecable.

 

Publicidad móvil, impactante y económica

 

Si tu empresa dispone de vehículos, dispone de un medio publicitario “en potencia” muy eficaz para promocionar mensajes, o la propia marca, y hacerlos llegar a vuestro target a muy bajo coste mientras circulan, e incluso cuando están aparcados. Por esta razón, por su rentabilidad y gran impacto visual, la rotulación de vehículos es uno de los encargos más solicitados.

 

 

En el vídeo de arriba podéis ver, paso a paso (pero en filmación rápida), cómo hemos hecho la rotulación integral de una furgoneta de Goian, una empresa de Barcelona dedicada a las reformas integrales de casas, chalets, pisos, locales comerciales, oficinas, remodelación de cocinas y baños y restauración de fachadas.

 

Tipos de rotulación: te asesoramos y te mostramos la simulación por ordenador

 

Para la rotulación de vehículos se pueden utilizar diferentes tipos de vinilos: vinilos de corte, vinilos de corte e impresión, de impresión troquelados, recortados por ordenador, de impresión digital fotográfica con protección, etc., que pueden aplicarse únicamente en algunas partes del vehículo o cubriéndolo por completo. La rotulación integral de vehículos puede incluir la rotulación de los cristales con vinilos microperforados para una rotulación total, muy espectacular, que no dificulta la visibilidad desde el interior.

Asimismo, tanto si nos has proporcionado el diseño como si nos hemos encargado nosotros de realizarlo, antes de proceder a la rotulación te mostramos el fotomontaje realizado por ordenador para que veas cómo será el resultado final.

 

Nos adaptamos para no alterar la disponibilidad de los vehículos

 

En Grafiks entendemos que quizá tu empresa no pueda prescindir de los vehículos durante todo un día, por eso nos adaptamos a tus necesidades y, si es necesario, rotulamos los vehículos donde estén y en unas pocas horas, incluso fuera del horario laboral y en fines de semana.

 

Vehiculo Goian

 

Mantenimiento y reparación

 

Al finalizar el trabajo, os proporcionamos la información (muy sencilla) para el correcto mantenimiento de la rotulación y conservamos los ficheros gráficos por si en un futuro fuera necesaria una reparación a causa de un golpe o roce.

 

Comentarios ( 2 )