Letras corpóreas con iluminación led para el Barcelona dental Institute

Acabamos de terminar la rotulación exterior del Barcelona dental Institute, una clínica dental que aúna la excelencia heredada de su fundador, Alejandro Padrós, pionero en España de la implantología, y las técnicas más innovadoras en odontología que lleva a cabo el equipo médico actual, liderado por Roberto Padrós, uno de sus hijos.

 

El Barcelona dental Institute está ubicado en unos bajos de la calle Marti i Julià, entre Gran Vía de Carlos III y Numancia, una zona de Barcelona en la que hay muchos edificios de oficinas de gran altura, por lo que uno de los objetivos era que el rótulo fuera muy visible a distancia.

 

Letras corporeas Barcelona Dental Institute

 

Siguiendo la imagen corporativa de la clínica, hemos producido y montado unas letras corpóreas de gran tamaño en acero satinado con el nombre de su marca, de tal manera que la clínica se identifica claramente cuando uno llega a sus proximidades. Y para que al anochecer la marca siga siendo visible, hemos instalado un sistema de iluminación indirecta con leds (tecnología energéticamente muy eficiente, tanto en durabilidad como en consumo energético). Asimismo, para respetar la estética de la fachada al instalar el cableado, hemos pintado las paralelas del mismo color que la pared. Las letras van montadas en una faja con separadores y espárragos (terminología de rotulistas…).

 

Os dejamos las imágenes de la rotulación y la página web del Barcelona dental Institute por si necesitáis un buen equipo para haceros un tratamiento de estética dental, periodoncia, ATM (lesiones), restauración, conservación o implantología.

 

Comentarios ( 1 )