La revista Pressgraph se hace eco del trabajo de Grafiks

Habitualmente, en este blog, os hablamos de las empresas para las que llevamos a cabo proyectos de rotulación o compartimos con vosotros ideas creativas que os puedan interesar. Hoy, sin embargo, y con vuestro permiso, tomamos el protagonismo del post de esta semana debido a que la revista Pressgraph, una publicación líder en el sector de la industria gráfica, se ha hecho eco del trabajo de Grafiks; una noticia de la que también os queríamos hacer partícipes.

Dada la variedad de proyectos que hemos realizado hasta ahora, y la singularidad de algunos, la dirección de la revista decidió ampliar lo que en un principio iba a ser un único reportaje a una serie de ellos para poder mostrar en detalle a sus lectores cómo transformamos ambientes, creamos espacios y contribuimos a definir y construir la imagen corporativa de empresas de sectores muy diversos.

Para el primer reportaje, publicado en el número de junio de Pressgraph, la revista escogió el proyecto de rotulación que llevamos a cabo el año pasado en la tienda de Jamón Experience de La Rambla de les Flors de Barcelona, el establecimiento más grande del mundo dedicado a la venta y difusión del jamón ibérico. Sin duda, la idea de negocio, la magnífica ubicación y las dimensiones de esta tienda-restaurante-museo han sido clave para el éxito que está teniendo esta nueva aventura del Grupo Enrique Tomás, pero no podemos evitar sentirnos orgullosos de que el diseño y la ejecución del proyecto de rotulación de sus diferentes espacios contribuya a ello y actúe de reclamo para los turistas, y locales, que pasean por el centro de nuestra ciudad.

El segundo reportaje, publicado en el último número de la revista, muestra la “intervención” que durante los últimos meses hemos realizado en el Puerto de Tarragona para facilitar a los ciudadanos, mediante una señalización actual y atractiva, el uso de grandes áreas destinadas al ocio y a la cultura.

 

 

Seguiremos compartiendo con vosotros los próximos reportajes que todavía están en el tintero de Pressgraph. De momento, el siguiente, dedicado a la rotulación integral que hicimos para la sede del Banco Mediolanum en Barcelona, ya está en máquinas.

Agradecemos desde aquí a Pressgraph, y especialmente al director de publicaciones de Pressgraph Mediagroup, Tomas Hornos, que ponga en valor nuestro trabajo en sus páginas. La revista, tanto en su edición impresa como en su edición online, es un referente para los profesionales que nos dedicamos al producto gráfico: cada mes nos informa sobre la tecnología más innovadora disponible para la industria gráfica, desde la preimpresión hasta el acabado, así como de las experiencias de los propios profesionales que nos dedicamos al sector.

Tags:
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.