Esta Navidad, ¡utiliza la rotulación como reclamo!

La Navidad es la época del año en la que los consumidores esperamos que los establecimientos nos den la bienvenida de una manera especial, que contribuyan con la decoración a crear un ambiente mágico para estas fiestas; una ilusión que desde las vidrieras se traduce, también, en un reclamo para atraer clientes.

 

Rotulacion Navidad 1

 

Una opción rápida de instalar, económica, personalizable y con múltiples posibilidades creativas es rotular las vidrieras de tu comercio, restaurante, hotel, clínica u oficina con vinilos impresos con frases y motivos navideños.

 

Rotulacion Navidad 2

 

Si ya tienes una idea, en Grafiks la plasmamos en un par de días porque tenemos una capacidad de producción muy alta y nuestro equipo de montaje puede hacer la instalación incluso de noche, para no importunar a tus clientes ni interferir en la actividad de tu negocio. Y si necesitas que nos pongamos creativos por ti, también puedes contar con nosotros: nos trasladamos para ver el espacio y te hacemos una propuesta.

 

Rotulacion Navidad 7

 

Un vinilo adhesivo de pizarra también te permite, si tienes un poco de talento artístico, dibujar tú mismo los elementos navideños. Encargánoslo en cualquier tamaño, ¡te lo instalamos enseguida!

 

Rotulacion Navidad 5

 

Otra posibilidad de rotulación visualmente muy atractiva para la campaña de Navidad es utilizar letras corpóreas para formar palabras relacionadas con estas fiestas o crear objetos navideños mediante corpóreos que puedes encargarnos con el diseño, medidas y colores que tú quieras: un árbol de Navidad único y corporativo, trineos tirados por renos, copos de nieve, estrellas, un sensacional Papa Noel… ¡Esta Navidad, utiliza la rotulación como reclamo!

 

Rotulacion Navidad 6

 

Hemos creado un tablero en Pinterest con ideas que pueden inspirarte: no solo encontrarás ejemplos de rotulación, también hemos añadido árboles de Navidad originales (el año pasado ya publicamos un artículo con propuestas muy diversas: Árboles de Navidad de diseño, minimalistas, eco y muy ‘fashion’ decorados con un poco de historia), ideas para iluminar espacios con velas, para vestir la mesa, para envolver los regalos, para hacer un calendario de Adviento distinto, etc. ¡Ilusiona a tus clientes, con la rotulación es fácil, y en Grafiks te asesoramos!

 

 

Comentarios ( 0 )