3 bolígrafos digitales que te fascinarán (en serio)

Son 3 bolígrafos digitales que parecen extraídos del futuro; pero ya están aquí, reales, útiles, disponibles y, teniendo en cuenta sus múltiples aplicaciones, a precios bastante razonables.

 

El bolígrafo que captura los colores del entorno y los transfiere al papel

 

El bolígrafo que captura el color de objetos del entorno

 

Este bolígrafo se llama Scribble (garabato) e integra un sensor de color RGB que captura el color de cualquier objeto del entorno (sí, has leído bien) y lo transfiere al papel con tinta resistente a la luz y al agua (ver vídeo). Su tecnología incluye 2 tipos de puntas diferentes: una más precisa para dibujar y para escribir en el dispositivo móvil, y la de la goma, para esbozos. Puedes compartir los textos, dibujos, etc., en tu tableta (Surface Pro, Android Tablet, iPad y iPad Pro), así como transferir los colores a Photoshop o CorelDRAW para usarlos en tus proyectos. La batería garantiza 15 horas de autonomía y se recarga rápidamente a través de un microcable de USB. Como el bolígrafo está diseñado siguiendo estándares universales, su lápiz óptico “convive” perfectamente con otras aplicaciones. Un “juguete” para diseñadores e ilustradores (¡y no solo para ellos!).

Precio: 220 € aprox.

 

Vídeo demostrativo del bolígrafo Scribble.

 

El bolígrafo que transfiere directamente del papel a la nube

 

3 bolígrafos qu ete fascinarán_Bamboo Spark

 

Bamboo Spark consta de un bloc de folios y un bolígrafo inteligentes que te permiten pasar tus notas y dibujos a formato digital, simplemente presionando un botón, y guardarlos en local o en la nube; de modo que, posteriormente, puedas acceder a ellos para archivarlos, editarlos, etc. La tecnología que incorpora este bolígrafo posibilita, además, compartir los trabajos con compañeros para seguir desarrollándolos más tarde y exportarlos a otras plataformas como Evernote o Dropbox. ¡Desaparecen las barreras entre las ideas y el mundo digital!

Precio: 140 € aprox.

 

Vídeo demostrativo del bolígrafo Bamboo Spark.

 

Un bolígrafo para dibujar en el aire en 3D

 

Se llama 3 Doodler. Con él podrás dibujar literalmente en el aire, en 3D. ¿Cómo funciona? Pues el bolígrafo libera un filamento de plástico calentado que, al enfriarse con la temperatura ambiente (lo hace instantáneamente), adquiere la forma que le estás dando con el movimiento de la mano. ¡Para esculpir directamente desde la imaginación!

 

Precio: 90 euros aprox.

 

Vídeo demostrativo del bolígrafo 3 Doodle.

Tags:
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.