Rotulación de estands en las últimas ferias de Barcelona

El mes de octubre ha sido un mes de ferias en Barcelona, lo que significa que en Grafiks hemos vivido unas semanas intensas produciendo y montando la rotulación de estands muy diversos. Os hacemos un resumen de toda esta actividad mientras os mostramos cómo quedó la rotulación de algunos de estos estands en cuyo montaje participaron 6 equipos de montadores (enhorabuena por vuestro trabajo). Para no aburriros con detalles técnicos propios de nuestro sector, sintetizaremos diciendo que utilizamos vinilos de impresión y de corte, vinilos glaseados de corte, lonas backlite y frontlite, PVC y Printfoam en los distintos proyectos. Empezamos.

Los estands que veis abajo, son de compañías farmacéuticas que participaron en la CPhl Worldwide: una feria con más de 2.500 expositores de unos 150 países que reúne a miles de profesionales del sector farmacéutico para que puedan establecer nuevas relaciones de negocio, asistir a seminarios y estar al día de las últimas innovaciones de esta industria.

 

Rotulación del estand de Fosun Pharma

 

Rotulación de estands: rotulación del estand de Fosum Pharma

 

Rotulación del estand de Bal Pharma

 

Rotulación de estands: estand de Bal Pharma

 

Rotulación del estand de Dr. Pack

 

Rotulación de estands ferias: estand de Dr. Pack

 

Rotulación del estand de PharmHispania

 

Rotulación de estands para feria

 

Rotulación del estand de Apeloa

 

Rotulación de estands: estand de Apeloa_Grafiks

 

Rotulación del estand de PlayStation

 

PlayStation fue uno de los expositores de la feria Barcelona Games World. Esta feria de “gamers” se ha puesto a jugar este año (su primera edición) y ha ganado la partida: 53.000 m2 de espacio, 155 expositores, más de 1.000 terminales de juego disponibles, 70 títulos expuestos y casi 122.000 visitantes. La feria, en la que se han presentado las principales novedades y marcas del sector de los videojuegos, está organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona.

 

En la galería de arriba, un proyecto que nos llegó vía M6 Grupo Empresarial: el estand de PlayStation para la Feria Barcelona Games World.

 

Estands para el Barcelona Meeting Point

 

Este año, Barcelona Meeting Point (BMP), el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España, ha celebrado su 20ª edición. El BMP ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, estar al día de las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio.

 

Rotulación del estand de Barcelona Catalonia

 

Rotulación estands ferias: Barcelona Catalonia_Grafiks

 

El estand de Barcelona Catalonia lo hizo la empresa StandGroup, encargándonos a nosotros la imagen gráfica.

 

Rotulación del estand de SEPES

 

Rotulación de estands ferias

 

Rotulación estands consultores

 

Rotulación estands ferias

 

Salvo los estands de Playstation y Barcelona Catalonia, todos los demás proyectos nos llegaron a través de la empresa C y D Stands. Agradecemos su confianza, así como la de StandGroup y M6 Grupo empresarial. En Grafiks sabemos que en las ferias puede surgir cualquier imprevisto que requiera una respuesta de impresión y montaje urgente, por esto tenemos un equipo preparado para reaccionar ante cualquier situación, además de nuestro servicio de rotulación 24 x 7 x 365.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.