Rotulación en Barcelona: proyecto para Feel at Sants Apartments

Rotulación en Barcelona: proyecto para Feel at Sants Apartments

 

El proyecto de rotulación en Barcelona que os mostramos hoy es el que hemos realizado para el Feel at Sants Apartments, un edificio de alojamientos con una recomendable relación calidad-precio y una excelente ubicación que saben apreciar las personas que vienen a pasar unos días a nuestra ciudad por motivos de trabajo o para disfrutar de la amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía que ofrece Barcelona.

 

Rotulación en Barcelona: proyecto para Feel at Sants Apartments_Grafiks

 

Feel at Sants Apartments está ubicado a escasos 10 minutos, caminando, de la estación de tren de Sants y a tan solo 150 de la estación de metro de la Plaza de Sants (Calle de Sants, 137); una ubicación que facilita la movilidad de sus huéspedes por la ciudad, así como el desplazamiento a otras poblaciones.

 

Rotulación del mostrador de bienvenida

 

Cuando salimos de viaje, lo que queremos es sentirnos, en la medida de lo posible, como en casa; por esto es tan importante la bienvenida que nos den allí donde nos alojemos. Los responsables de estos apartamentos lo saben, de ahí el juego de palabras que les dan nombre (“Feel at home”, en inglés, significa “sentirse en casa”), y también la importancia de darle protagonismo al nombre en recepción. Para cumplir este objetivo, hemos rotulado los cristales del mostrador con el logotipo y las palabras impresas en vinilos, tal como veis en la fotografía de arriba.

 

Señalización con rotulación

 

Rotulación en Barcelona: proyecto para Feel at Sants Apartments

 

Este proyecto de rotulación en Barcelona también ha incluido la señalización de algunos espacios y elementos, como un aviso sobre el uso del ascensor, la advertencia de la existencia de un cristal y la precaución a tomar a la hora de abrir una puerta (fotografía de arriba); señalizaciones que también hemos impreso en vinilos de diferente tipo.

 

Rotulación en Barcelona

 

En la imagen de arriba podéis ver otro de los vinilos de gran formato que hemos producido para el mostrador de recepción. En esta ocasión, la imagen impresa reproduce los edificios más emblemáticos de la ciudad, como si fuera un skyline.

Una vez hecho el check-in, los apartamentos Feel At Sants son todo comodidad: cada uno dispone de salón-comedor, cocina con todos los utensilios necesarios, ropa de cama, toallas, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Además, la zona cuenta con supermercados, comercios, restaurantes y bares, lo cual siempre se agradece.

Si vienes a Barcelona, ¡ya sabes dónde te sentirás como en casa!

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.