Rotulación para las oficinas de Tempel Group en Barcelona

Tempel Group es una compañía internacional especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética con presencia en nueve países de Latinoamérica, en Portugal y en España, donde tienen sedes en Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y la Ciudad Condal (Hospitalet de Llobregat). En Grafiks acabamos de realizar un proyecto de rotulación para las oficinas de Tempel Group en Barcelona; concretamente, para del espacio dedicado a la cocina. Os mostramos el trabajo finalizado, os hacemos una pequeña presentación de Tempel y aprovechamos la ocasión para felicitar a la compañía, ya que este próximo 2018 celebrará su 40 aniversario.

Rotulación para las oficinas de Tempel Group en Barcelona

En las fotografías de arriba vemos una vista interior de las cristaleras de la cocina rotuladas con vinilos impresos con diferentes grafismos que hacen referencia a esos momentos en los que se utiliza este espacio: la hora del café, del bocata o la hora de comer. Las imágenes se han combinado con textos breves en catalán, castellano e inglés, como “Que aprofiti” y “Take advantage”.

En las dos siguientes fotografías vemos la rotulación desde el exterior de la cocina: los vinilos glaseados proporcionan la intimidan necesaria que nos gusta disfrutar cuando comemos y, a la vez, filtran la luz del exterior claridad al pasillo.

Tempel Group se caracteriza por afrontar el futuro desde un punto de vista innovador, anticipándose a las tendencias y explorando nuevos mercados. La compañía distribuye dispositivos eléctricos/electrónicos de gran consumo y productos para el sector de la energía e ingeniería industrial.

El 35 % de su personal está integrado por ingenieros con un alto nivel tecnológico, espíritu emprendedor y un profundo compromiso con el porvenir de las generaciones venideras; compromiso que distingue al conjunto de la compañía. Por este motivo, contribuye a la mejora medioambiental dirigiendo sus esfuerzos hacia la Smart Energy, la Smart Engineering y a potenciar el camino hacia la transformación y aumento de la calidad de vida a través de sus soluciones customizadas.

Rotulación para las oficinas de Tempel Group en Barcelona

Arriba, otros tres vinilos realizan diferentes funciones según el espacio: señalizar puntos de entrada y proporcionar privacidad a uno de los despachos.

Como veis, la rotulación con vinilos es de una gran versatilidad: nos permite transformar espacios, personalizarlos y señalizarlos. Y todo ello en apenas 48 horas, gracias a la tecnología de impresión que utilizamos en Grafiks, así como a la celeridad y experiencia de nuestro equipo de montaje.