
09 Nov 10 Cosas que no sabías sobre nuestra nueva impresora
Recientemente hemos incorporado la nueva RICOH PRO L5160, una impresora a color de formato ancho que nos va a permitir ampliar la gama de aplicaciones duraderas para interiores y exteriores. En este artículo, desvelaremos hasta diez características que nos pueden ser de gran utilidad para llevar a tu marca a lo más alto.
- Ofrece una gran flexibilidad de aplicaciones. Puede imprimir desde señalización tradicional hasta soportes de alto valor como pancartas, carteles, pantallas POP, envolturas de vehículos, revestimientos de paredes y decoración de interiores.
- Posee una calidad de imagen excepcional. Su resolución de impresión permite imprimir con una calidad de hasta 1200 x 1200 dpi.
- Permite imprimir de forma precisa y nítida. Sus cabezales de acero inoxidable están diseñados para ofrecer una enorme calidad desde el primer día.
- Ampliamos el ancho máximo. Con un ancho del soporte máximo de 1371mm y 1625mm, se pueden imprimir desde carteles para exterior hasta lonas para edificios.
- Imprime colores brillantes y duraderos. Las tintas de látex AR mantienen su color contra los elementos, lo que permite a los soportes presentar su mejor imagen, incluso en áreas con mucho tráfico.
- Puede crear envases y etiquetas. La nueva impresora es tan versátil que hasta puede producir materiales de packaging. Gracias a su rapidez, permite imprimir pruebas de embalaje rápidamente para ayudar a los clientes a evaluar sus opciones antes de producción.
- Reduce el tiempo de impresión. Las tintas de látex de curado rápido y los calentadores inteligentes de 3 vías permiten reducir el tiempo necesario para imprimir los trabajos.
- Seguridad en interiores. La RICOH PRO L5160 no es peligrosa ni tiene olores, a diferencia de los sistemas de tinta a base solventes.
- Sostenibilidad integral. Las tintas de gran opacidad están homologadas con el certificado de sostenibilidad Greenguard. Además, incluye un sistema de reposición de tinta automático para dosificar el consumo de tinta.
- No hay secado. Las tintas de látex Ricoh se adhieren y fraguan de manera inmediata. Gracias al calentador de secado por infrarrojos, la tinta se seca tras su impresión para que los operadores puedan pasar directamente a procesos secundarios.
Sin comentarios