3 ejemplos de rotulación de furgonetas para impactar al volante

3 ejemplos de rotulación de furgonetas para impactar al volante
4.7 (93.91%) 23 votes

La técnica de car wrapping se ha convertido en el mejor aliado para la publicidad exterior. No podemos extrañarnos: la rotulación con vinilos es un recurso magnífico para dar valor añadido a los vehículos de nuestra empresa.

 

Las estadísticas nos dan la razón. Según los estudios, los españoles nos pasamos más de tres años de nuestra vida conduciendo, menos o más dependiendo si tenemos coche propio, si conducimos mientras trabajamos o si conducimos para ir y volver desde nuestra oficina. Es indiscutible, por lo tanto, el potencial que tienen los automóviles para ser una herramienta de publicidad más que efectiva.

 

Las horas que circulamos con nuestro vehículo de empresa, e incluso el tiempo que este está estacionado, nos permiten impactar a un público potencial enorme. Si comparamos con otros medios publicitarios, la rotulación de vehículos es una opción que brilla por su rentabilidad: costes bajos y gran visibilidad.

 

La rotulación con vinilo también protege la carrocería de nuestro vehículo ante el paso del tiempo y su uso. Es un beneficio que no podemos olvidar si en un futuro queremos dar un nuevo uso al vehículo o incluso venderlo. El vinilo es un material que mantiene sus propiedades y su calidad gráfica sin alteraciones ante factores externos.

 

Una gran lista de compañías ha decidido fortalecer su identidad con Grafiks, dotando a su flota de vehículos (furgonetas, camionetas, coches, autocares, etc) de una imagen totalmente renovada y atractiva. El car wrapping es una técnica que, contrariamente a lo que nos podemos imaginar, puede aplicarse en su totalidad rápidamente para que los vehículos de empresa no tengan que estar parados mucho tiempo. Es una gran ventaja, pues si decidiéramos, por ejemplo, pintar el coche con los colores corporativos, estaríamos hablando de otros tiempos, además de no contar con algunos de los beneficios anteriormente mencionados.

 

La rotulación de vehículos es algo muy particular que difiere dependiendo de los objetivos de cada empresa (promocionar un producto, hacer branding, llamar la atención del público con propuestas originales, etc). La discreción o la espectacularidad son dos caminos que pueden parecer opuestos pero que nos permiten llegar a un mismo lugar, al éxito de esta acción publicitaria.

 

Ejemplos de rotulación de furgonetas

 

 

  1. El poder de tu marca

 

ejemplos de rotulación de furgonetas: grafiks

 

El logo, el teléfono, nuestra página web, el nombre de usuario en las redes sociales que manejamos, etc. La información básica de nuestro negocio puede ser un buen motivo de rotulación para ganar visibilidad y para favorecer que nos contacten o entren en nuestros perfiles.

 

  1. En busca de la originalidad

 

ejemplos de rotulación de furgonetas: envialia

 

Algunas empresas van más allá y apuestan por acciones más originales para marcar un factor diferenciador. Es el caso de la rotulación de vehículos de Envialia, una empresa con la que trabajamos conjuntamente en un proyecto de ‘tweetulación’ para rotular frases que inspirarán, motivarán y causaran sensación entre los peatones.

 

  1. Cuando menos no es más

 

ejemplos de rotulación de furgonetas: ideal coffee

 

Un proyecto de rotulación integral es un seguro para suscitar interés entre las personas que se crucen con los vehículos rotulados. Un buen diseño que ocupe toda la carrocería puede ser la alternativa perfecta para optimizar cada centímetro que tenemos disponible en nuestro vehículo.

 

Sencillo, duradero, rápido y efectivo. La rotulación de vehículos puede generar más buenos resultados de los que piensas. Contacta con nosotros y haz branding al precio más económico. ¡El marketing sobre ruedas también está a tu alcance!

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.