5 casos de rotulación de vehículos

5 casos de rotulación de vehículos
Valora esta noticia

Hoy os mostramos 5 casos de rotulación de vehículos de empresa para que veáis la versatilidad de este soporte publicitario y cómo, en Grafiks, nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente.

Tal como os comentábamos hace unos días en el artículo El futuro de la rotulación de vehículos será sin rotulación, hoy por hoy, la rotulación con vinilos sigue siendo la forma más eficaz y rentable de sacarle rendimiento a los vehículos de empresa convirtiéndolos en escaparates móviles para promocionar una marca.

 

Rotulación de vehículos Grupo Costa Brava

 

El Grupo Costa Brava es uno de los mayores distribuidores del canal Horeca en España: gestiona la logística y distribución de marcas tan familiares para todos nosotros como Granini o Café Crem (hace dos años ya nos encargaron el diseño, la producción y el montaje de los rótulos de estas dos marcas para su sede central en Sils, Girona. Leer artículo).

Rotulación vehículos empresa Grupo Costa Brava_Grafiks

En este caso, el proyecto ha consistido en realizar la rotulación integral de la flota de furgonetas de Café Crem con los diseños que nos proporcionó la propia empresa. A fin de evitarles desplazamientos y para que pudieran disponer de los vehículos cuanto antes, nos trasladamos a la sede del Grupo para realizar el montaje de los vinilos en cada uno de ellos. En este proyecto hemos utilizado tanto vinilos poliméricos como vinilos de fundición. Los primeros, son vinilos adhesivos de larga duración aplicables en carrocerías planas; los segundos, son específicos para superficies con curvas pronunciadas, y se utilizan en las rotulaciones integrales de coches, motos, autocares, camiones, etc.

Tiempo de ejecución (entre producción y montaje): 8 horas/vehículo.

 

Rotulación de vehículos Ascensores Jordà

 

Ascensores Jordà renovó hace poco su imagen de marca con un nuevo logotipo que sintetiza la tradición y la capacidad innovadora de la empresa dentro de su sector (la empresa, dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y escaleras mecánicas, se fundó en 1953), por lo que han querido plasmarla, asimismo, en sus vehículos. Una rotulación semiintegral con vinilos de corte de fundición que pone en valor su nueva imagen corporativa y contribuye a difundirla.

Tiempo de ejecución (producción y montaje): 3 horas/vehículo.

Rotulación vehículos empresa Ascensores Jordà_Grafiks

 

Rotulación de vehículos Sempre Net

 

CGM Sempre Net, S.L. es una empresa de Barcelona que se dedica a la limpieza, pulido y abrillantado de toda clase de suelos. En este caso, además de la producción y el montaje, la empresa también nos encargó el diseño de la imagen gráfica a rotular. Como veis, se trata de otro proyecto de rotulación integral para el que hemos vuelto a utilizar los vinilos de fundición.

Tiempo de ejecución (producción y montaje): 8 horas/vehículo.

Rotulación vehículos de empresa Sempre Net_Grafiks

 

Rotulación de vehículos Inelt Inst, S.L.

 

En el caso de Inelt –una empresa que se dedica a realizar instalaciones y a proporcionar mantenimiento a hoteles, cadenas de supermercados, entidades bancarias, hospitales, aparcamientos, etc.– la rotulación ha consistido en identificar y unificar su flota de vehículos (15) con el logotipo y la dirección de su página web mediante la utilización de vinilos poliméricos. Como Inelt está ubicada, al igual que Grafiks, en Cornellà, el montaje se ha realizado en nuestras instalaciones.

Tiempo de producción y montaje: 1 hora/vehículo.

 

5 casos de rotulación de vehículos de empresa_Inelt_por Grafiks

 

Rotulación de vehículos Distriplac

 

Distriplac es una empresa de suministro de materiales y acondicionamiento de interiores con sedes en Lleida, Girona y Tarragona, además de su sede central de Cornellà. Para realizar la rotulación integral de los 12 vehículos que nos encargaron (con vinilos de fundición) interfiriendo mínimamente en su dinámica diaria, el equipo de montaje de Grafiks se desplazó a cada una de las sedes de la empresa.

Tiempo de producción y montaje: 3 horas/vehículo.

Rotulación de vehículos de empresa Distriplac_Grafiks

 

Como veis, la rotulación de vehículos es una forma sencilla, rápida, duradera y efectiva de hacer branding a bajo coste. Además, como trabajamos todos los días del año y podemos rotular en horario nocturno, vuestro personal no se quedará sin vehículo en ningún momento.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario