frases que inspiran negocio

5 lugares clave donde colocar frases que inspiran en un negocio

El lettering es una técnica que está muy de moda. Igual que ocurre con la ilustración, muy recurrente en redes sociales y publicidad. Lejos de usarlo solo en merchandising, se pueden colocar frases que inspiran en un negocio en su interior y exterior.

¿Quieres ideas que te ayuden a destacar sobre la competencia?

Te dejamos 5 lugares clave donde colocar frases que inspiran en un negocio.

Espacios donde colocar frases que inspiran en tu negocio

  • Escaparates: la primera imagen es importantísima, y el escaparate es el primer punto de conexión con tu audiencia. Cuida de ellos y pon el mayor mimo en cada detalle. Actualiza los vinilos cada temporada y aprovecha el tirón de las frases de motivación para colocarlas también en este punto de tu tienda. Sigue estos consejos de rotulación sobre vidrio y que quede un trabajo perfecto.
  • Las paredes interiores tienen su papel importante, sobre todo en tiendas de moda, decoración, ocio, etcétera. Hasta ahora veíamos en los comercios posters que enviaban los distribuidores o publicidad de catálogos pero una forma elegante de extender tu imagen corporativa por todo el local es colocar frases motivadoras en lugares que capten la atención de los usuarios. Es una manera amable de conectar con tu público, fresca, muy moderna y que genera buenas vibraciones.
  • Probadores. En cada espacio podemos usar un tipo de diferente de mensajes. En los probadores es donde se decide si se va finalmente a formalizar la compra, así que es buen espacio para vinilar frases inspiradoras. Busca temas acordes a tu sector y prueba la tipografía en gran formato.
  • Rotulación de vehículos. Si contáis con flota de vehículos, no olvides dedicar un esfuerzo a cuidar sus vinilos. Ya no solo que estén actualizados, y el coche luzca limpio, sino que es importante que transmita los valores, colores, tipografías y demás elementos de la marca. Este también es un espacio que podemos aprovechar para ubicar frases y que ya muchas grandes compañías usan. No por ser un negocio más modesto no vamos a poder hacerlo, dado que es un coste bajo, pero un gran detalle de cara al gran público.
  • Publicidad y material corporativo. Replica las quotes que pongas en vitrinas, escaparates e interior de la tienda en otros materiales como las bolsas, los tickets y toda la publicidad impresa de la que hagas uso. Es una manera también de rentabilizar el coste que te haya supuesto contratar al diseñador gráfico que te haya hecho el trabajo, además de que para el cliente es de lo más razonable y así es capaz de identificar la publicidad con tu punto de venta.

¿Quieres un presupuesto personalizado? 

frases inspiran negocios

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.