Adquirimos maquinaria de última generación para impresiones aún más impactantes, en cualquier soporteAdquirimos maquinaria de última generación para impresiones aún más impactantes, en cualquier soporte

Adquirimos maquinaria de última generación para impresiones aún más impactantes, en cualquier soporteAdquirimos maquinaria de última generación para impresiones aún más impactantes, en cualquier soporte
Valora esta noticia

Máxima versatilidad, calidad, durabilidad y rapidez en las impresiones de nuestros clientes

 

Ya está instalado en nuestra nave, y en funcionamiento, el nuevo plotter de última generación que hemos adquirido. Y os lo queremos presentar porque incorporar esta tecnología nos permitirá crecer y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, durabilidad y rapidez en las impresiones de su rotulación. Las aplicaciones son múltiples y los resultados, realmente impactantes.

 

Impresiones impactantes, en cualquier soporte

Para rotulación interior y exterior, incluyendo textiles

 

Sin utilizar disolventes, produce impresiones de pequeño y gran formato con una calidad de color impresionante, muy nítida, para que los mensajes de las empresas impacten realmente en sus clientes o para instalar, por ejemplo, murales en exposiciones, como el del Royal Ontario Museum que podéis ver en la foto de abajo. Las imágenes se imprimen de manera muy uniforme y sin olores –un requisito clave para centros sanitarios o restaurantes –, el secado es ultrarrápido y la tecnología es respetuosa con el medioambiente.

 

Mural Royal Ontario Museum

 

La máquina es capaz de producir impresiones para todos los soportes tradicionales que se utilizan en rotulación interior y exterior, e incluso sobre textiles, incluyendo los porosos (vinilos, lonas, retrobobinables, película, papel, polipropileno, etc.) con la misma calidad que proporcionan las tintas solventes duras; lo cual confiere a las impresiones una gran durabilidad y resistencia frente a rasguños.

 

rotulacion para establecimientos

 

Alta velocidad de producción para pedidos urgentes

Solucionamos imprevistos

 

Por mucho que se planifiquen nuestros clientes, a veces necesitan que reaccionemos rápidamente a imprevistos que son importantes para su negocio. La Hp Látex 360 tiene una velocidad de producción que nos permite dar respuesta y gestionar tranquilamente estos pedidos urgentes.

 

Rotulacion lonas

 

Para rotulación de vehículos

Sobre las superficies más complejas

 

La rotulación de vehículos de empresa –corporativa o con campañas de marketing y publicidad– es una de las mejores maneras de llamar la atención de nuestro público objetivo, con un coste muy asequible. Ahora, la tinta HP látex crea una capa flexible que se adapta a las superficies más complejas y añade resistencia frente a la luz, la climatología y los arañazos.

 

1

 

Rótulos retroiluminados

Todavía más espectaculares

 

Los vinilos retroiluminados ganan, si cabe, espectacularidad; sobre cualquier tipo de soporte: papel, textiles, polipropileno, película, etc.

 

Rotulacion exterior.JPG

 

Rotulación ecológica

Sin contaminantes peligrosos

El plotter incorpora tecnología innovadora que supera las ventajas de la impresión eco solvente, por lo que las impresiones –que no contienen contaminantes peligrosos para el aire, ni níquel– pueden instalarse sin riesgo alguno en lugares como, por ejemplo, los centros sanitarios. Además, cumple las estrictas directrices de consumo eficiente de ENERGY STAR® y cuenta con la homologación EPEAT. Las tintas que utiliza tienen la homologación ECOLOGO® de UL (garantiza que una tinta cumple con los más estrictos criterios relacionados con la salud humana y otras consideraciones medioambientales) y GREENGUARD GOLD (demuestra que los productos cumplen las normas de bajas emisiones de productos químicos al entorno interior durante el uso del producto).

La tecnología está pensada para todo tipo de rotulación y ubicación: puntos de venta, congresos, ferias, señalizaciones, centros hospitalarios, hoteles, restaurantes, toda clase de vehículos, fachadas, proyectos de decoración y arquitectura…En Grafiks te explicamos todas las posibilidades para tu negocio o proyecto y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Imágenes: todas las fotografías que aparecen en el artículo están extraídas de la página web de HP.

Compartir
4 Comentarios

Deja un comentario