Adrian’s de Cornellà, un gran proyecto para un gran restaurante

Arriba, fotografía de la entrada del Adrian’s de Cornellà en la que puede apreciarse también la terraza.

 

Hoy os invitamos a saborear la rotulación del Adrian’s de Cornellà, un gran proyecto que hemos llevado a cabo recientemente para este gran restaurante que ha abierto sus puertas hace escasamente un mes en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 154 de esta localidad.

 

Rotulación del Adrian’s de Cornellà

Vista general de la entrada del restaurante. A la izquierda, uno de los grandes murales que forma parte de los elementos gráficos.

 

El Adrian’s: más que una experiencia gastronómica

 

Cuando salimos a comer o a cenar fuera, lo hacemos para vivir una experiencia gastronómica que sea una fiesta para nuestros sentidos: esperamos que nos sorprendan gratamente con la calidad de la materia prima y de los productos; que estos estén bien tratados por el cocinero, que nuestro paladar disfrute con nuevas sensaciones, que haya una buena carta de vinos, que la decoración contribuya a hacernos sentir bien, que el ambiente sea agradable y que el servicio sea excepcional. Y, todo hay que decirlo, también deseamos que esta calidad tenga un precio razonable. Estas son las premisas con las que se ha cocinado la apertura del restaurante Adrian’s y que guían a todo su equipo en su día a día.

 

Rotulación del Adrian’s de Cornellà, un gran proyecto para un gran restaurante

Detalle de la sala del Adrian’s. Al fondo, el bar de copas abierto al espacio invita a proseguir la sobremesa o a tomar un aperitivo mientras esperamos la mesa.

 

Carta y menú. Bon appétit…

 

La apuesta culinaria del Adrian’s se centra en la cocina mediterránea y de fusión. Pero antes de abrir boca con la carta y el menú diario que ofrecen, queremos destacar la excepcionalidad de sus carnes a la parrilla al carbón: os aconsejamos probarlas, tanto las nacionales como las internacionales (hay un menú degustación de carnes variadas).

 

Rotulación del Adrian’s de Cornellà

El diseño de la bodega, al igual que su carta de vinos, es uno de los valores del Adrian’s de Cornellà.

 

Si optáis por menú, cada día tenéis dos opciones (a diferentes precios, ambos muy asequibles) que incluyen cuatro primeros y cuatro segundos entre los que escoger. La verdad es que os costará decantaros porque los platos son todos deliciosos: ¿habitas baby salteadas con gambitas al estilo del chef o canelones de espinacas y ricota con sus piñones? ¿O mejor una ensalada de endivias con nueces al roquefort? Mmm…De segundo, ¿tronquito de merluza con su espárrago triguero y almejas en salsa verde o arroz con bogavante y su sepia de costa? Un dilema, ¿no? ¡Lo mismo os ocurrirá al llegar a los postres!

 

Proyecto de rotulación del Adrian’s de Cornellà

Los materiales nobles y las referencias gastronómicas del mural con la imagen de las barricas aportan una calidez que los comensales agradecemos. A la izquierda, se aprecia uno de los corpóreos con el logotipo del restaurante que hemos producido y montado para ellos.

 

Si preferís comer a la carta, las opciones gastronómicas del Adrian’s se multiplican en un festival gastronómico: entrantes fríos o calientes entre los que encontramos desde gambas de Palamós, bloc de foi con tres mermeladas y escama de sal Maldon o timbal de ventresca de atún confitado y aguacate al vinagre de manzana, a deliciosas ensaladas y croquetas caseras. De segundo, os espera una gran variedad de arroces y una oferta de pescados y carnes magnífica (podéis ver la carta en este enlace). Y todo, con una presentación que completa gratamente la experiencia. ¡Ah! Si sois vegetarianos o celíacos, en Adrian’s también han pensado en vosotros, os aseguramos que comeréis bien.

 

Rotulación del Adrian’s de Cornellà, un gran proyecto para un gran restaurante

En esta fotografía vemos otra imagen gráfica que le da personalidad al Adrian’s: un skyline nocturno de la ciudad de Barcelona que cobra su protagonismo con la iluminación adecuada.

 

Se podría pensar que al haber realizado nosotros la rotulación del local tenemos una visión subjetiva del Adrian’s, pero lo cierto es que en este primer mes de trayectoria (todos sabemos lo complicada que es la restauración) las críticas que está recibiendo el Adrian’s son excelentes (podéis leerlas en la web de El Tenedor o de TripAdvisor). Nosotros, desde aquí, volvemos a darles la enhorabuena por poner en marcha esta nueva opción gastronómica y por estar obteniendo la respuesta del público que se merecen. Y, claro está, nos sentimos un poco partícipes de su éxito, al haber contribuido con la rotulación del espacio.

 

Proyecto de rotulación del Adrian's de Cornellà

Dos elementos de rotulación que destacan en la barra: el corpóreo con el logotipo y el cajón de luz del café Mieludo que se sirve en el restaurante (para los cafeteros, un buen café es un plus).

 

Rotulación del Adrian’s

 

Proyecto de rotulación del Adrian’s de Cornellà

 

En el caso de la rotulación del Adrian’s de Cornellà, las imágenes valen más que lo que pudiéramos escribir para describirlas, pero para haceros un resumen del proyecto, destacamos el rótulo con letras corpóreas de la entrada, el corpóreo con el nombre del restaurante para la barra del bar de copas y el corpóreo de grandes dimensiones de la sala; también el gran mural con una imagen nocturna de Barcelona, mural que, a su vez, integra un sistema de iluminación que produce un efecto espectacular en el comedor; la señalética corpórea de los cuartos de baño que veis en la fotografía de abajo y el texto que hemos rotulado en una de las paredes de la entrada; texto que define muy bien lo que debe ser una buena experiencia gastronómica.

 

Proyecto de rotulación del Adrian’s de Cornellà

Arriba, rotulación en el acceso a los cuartos de baño.

 

Proyecto de rotulación del Adrian’s de Cornellà

Texto de bienvenida al restaurante: en los detalles es donde se aprecia la diferencia.

 

Si queréis disfrutar de una cena con vuestra pareja o amigos o tenéis una comida de negocios, podéis reservar por teléfono u online. Os dejamos todos los datos de contacto del Restaurante Adrian’s de Cornellà:

 

Dirección: Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 154. 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Teléfono: 931 268 079

Web: http://www.adriansrestaurant.es

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.