Agenda de congresos y ferias en Barcelona 2019

Agenda de congresos y ferias en Barcelona 2019

Agenda de congresos y ferias en Barcelona 2019
4.4 (88.8%) 25 votes

Empezamos un nuevo año recordando la importancia de los congresos y las ferias, ya que son acontecimientos únicos para las empresas para estrechar relaciones y acelerar las ventas en un espacio corto de tiempo.

 

Si te preguntas donde pueden estar tus potenciales clientes, aquellos que pueden estar interesados en comprar tus productos o contratar tus servicios, una feria del sector puede ser la respuesta que estás buscando. En este tipo de eventos, más que en cualquier otros, tenemos una mayor probabilidad de encontrar las personas que pueden convertirse en compradores.

 

Desde hace un tiempo atrás, Barcelona se ha convertido en una de las grandes ciudades acogedoras de congresos, ferias y convenciones. No solo hablamos del Mobile World Congress (MWC), el atractivo de la capital catalana, unido a su larga experiencia en este ámbito, ha permitido que la ciudad condal se consolide como referente del turismo de negocios.

 

La Fira de Barcelona, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y el Palau de Congresos de Cataluña, entre otros, son los lugares predilectos en los que se organizan estos eventos y que permiten la congregación multitudinaria de profesionales de diferentes y múltiples sectores.

 

Las empresas son conscientes de las oportunidades que representan estas celebraciones. Es por eso que los profesionales se preparan bien: alineando campañas, presentaciones de productos e incluso meditando detenidamente la configuración estética del stand con un proyecto de rotulación para ferias.

 

La apariencia con la que nos presentamos es un factor diferenciador. En una feria encontramos un gran número de empresas que podemos considerar como competencia, por lo que diferenciarnos desde el primer momento de cara a los asistentes es un punto a favor. Un diseño gráfico impactante puede ser un gran aliado.

 

Echad un vistazo a los eventos más importantes del 2019 y no perdáis la ocasión de deslumbrar a tus potenciales clientes o para descubrir nuevas empresas de sectores que sean de tu interés.

 

Las 10 ferias en Barcelona durante el 2019 imprescindibles

 

  1. Expohogar Primavera

 

26 -29 de enero de 2019

Salón Internacional del Regalo y Artículos para el Hogar.

 

 

  1. Mobile World Congress

 

25 -28 de febrero de 2019

Evento Mundial del Sector de Tecnologías Móviles.

 

  1. 4YFN

 

25-27 de febrero de 2019

Evento para emprendedores de Tecnologías Móviles.

 

  1. The eShow Barcelona

 

12-13 de marzo de 2019

Feria enfocada en el e-commerce, marketing digital, la banca y las finanzas profesionales.

 

  1. Only Tattoo Barcelona

 

15-17 de marzo de 2019

Evento internacional de tatuajes en Barcelona

 

  1. Infarma

 

19-21 de marzo de 2019

Convención europea de Oficina de Farmacia Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

 

  1. Saló de l’Ensenyament

 

20-24 de marzo de 2019

Evento sobre orientación a los estudiantes.

 

  1. Salón del Cómic

 

4-7 de abril de 2019

Salón Internacional del Cómic.

 

  1. Barcelona Building Construmat

 

14-17 de mayo de 2019

Evento englobado en el sector de la construcción.

 

  1. Smart City Expo World Congress

 

19-21 de noviembre de 2019

Congreso sobre Ciudades Inteligentes

 

Barcelona promete ser este año el escaparate perfecto para tu negocio. Si en la agenda que te hemos facilitado aparece algún evento interesante para tu marca, empieza a prepárate ya, y si no, cuenta con nuestra ayuda y asesoría también para conocer dónde puedes impactar a un mayor número de potenciales clientes. En Grafiks podemos ayudarte con el proyecto de rotulación más acorde con lo que representa tu empresa y con tus objetivos comerciales.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.