Las lonas publicitarias en interiores son un potente y práctico reclamo

Usos y aplicaciones de lonas publicitarias en interiores

Usos y aplicaciones de lonas publicitarias en interiores
4.9 (97.5%) 8 votes

Las lonas publicitarias son un recurso magnífico para dotar de relevancia a un producto o una marca. En los últimos años hemos evidenciado un crecimiento notable del uso de este tipo de grafismo en negocios, convirtiéndose en el predilecto de las grandes empresas, pero también de los pequeños anunciantes que buscan tener una repercusión mayor.

 

Las ventajas de las lonas publicitarias para negocios son presumiblemente amplias. El lugar donde se ubiquen debe ser clave, en una zona de alta concentración de personas para garantizar que podemos impactar a todo el mundo que transite. Y contrariamente a lo que se puede pensar, su disposición en interiores funciona perfectamente.

 

Las lonas publicitarias en interiores representan una gran oportunidad promocional. Su colocación estratégica en espacios cerrados puede cumplir diferentes funciones: consolidar una marca, publicitar un evento, un producto o un servicio, o transmitir un mensaje informativo.

 

Las imágenes que constantemente nos encontramos en nuestro día a día en diferentes lugares y entornos son elementos persuasivos que nos incitan a consumir determinado producto o bien, aun sin nosotros darnos cuenta. Las empresas que buscan resultados de este tipo -recursos que resulten vistosos y llamativos para el público- tienen en las lonas publicitarias de interiores un producto gráfico con un gran potencial por su impacto visual.

 

Lonas publicitarias en interiores: ¿dónde puedo utilizarlas?

 

  1. Ferias comerciales

 

Un evento sectorial es un contexto perfecto para mostrar la mejor cara de nuestra empresa para generar interés entre los asistentes. No solo debemos preocuparnos por dar visibilidad a nuestros últimos productos o novedades, sino que también debemos esforzarnos por crear un stand que pique la curiosidad de los visitantes y se terminen acercando. Por un lado, el diseño debe estar alineado a la imagen corporativa y a la imagen que queremos dar; por otro lado, la incorporación de ciertos elementos gráficos, como una lona publicitaria, colocada a modo de bandera sobre un mástil o sobre un soporte elevado, puede ser el factor diferenciador entre la competencia.

 

  1. Grandes superficies

 

Los pasillos de los supermercados o de los grandes almacenes son un lugar propicio para la colocación de lonas publicitarias con el objetivo de destacar un producto, una oferta o una promoción. También son de gran utilidad para echar una mano a los compradores sobre la ubicación de las distintas secciones.

 

  1. Escaparates de negocios

 

Tanto si el escaparate del negocio es grande o pequeño, las lonas publicitarias en interiores son un recurso recomendable para épocas del año en las que necesitamos dar un empujón a las ventas: en navidades, rebajas, promociones especiales… Pueden convertirse en el gran reclamo para que una persona entre a comprar.

 

  1. Eventos en general

 

La entrada o el vestíbulo de cualquier conferencia, congreso, evento o rueda de prensa pueden sitios indicados para colocar lonas, más aún si son actos patrocinados por otras empresas. Las compañías, los logos y la colaboración entre las mismas quedará visible mediante este tipo de recurso gráfico.

 

  1. Exposiciones, museos y aeropuertos

 

La gran versatilidad de las lonas publicitarias en interiores permite pensar que, por ejemplo, las exposiciones, los museos y los aeropuertos son lugares idóneos para colocar este grafismo de gran formato tanto para fines comerciales como informativos.

 

¿Estás a punto de abordar una acción promocional, publicitaria o informativa? No limites tu repercusión por no utilizar los mejores recursos y aprovecha todos los beneficios que comporta contratar servicios de rotulación a expertos con una amplia experiencia en el sector.

 

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.