
26 Oct 5 aspectos esenciales para la rotulación de oficinas con vinilos
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Lo que está claro, es que para competir en el mercado hemos de cuidar nuestra imagen de marca.
Lo mismo ocurre con la oficinas, ya sea comerciales o no, es decir, tanto si hablamos de rotulación interior como exterior.
Los vinilos decorativos pueden ser nuestro aliado para vender más. Pero ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de renovar el estilo de la rotulación de oficinas con vinilo? Te lo contamos en este post.
Qué tener en cuenta antes de rotular una oficina
- La experiencia del proveedor. Confía en una empresa de vinilos que tenga el el bagaje para darte el mejor servicio. Pide referencias y cree en un equipo de expertos que no solamente se encargue de la instalación, sino también que te asesore sobre las mejores soluciones para tus instalaciones.
- Gran formato. Aprovecha las paredes y cristaleras de tu oficina para sacarlas partido de cara a aportar información, incluir tus logos, slogans, valores, servicios… Los vinilos son una manera económica y sencilla de decorar, con la ventaja que lo haces siempre con tu propia imagen corporativa, aportándote una imagen de profesionalidad y confianza.
- Durabilidad. No te conformes con vinilos baratos que tienden a despegarse de las esquinas, crean burbujas o no respetan los pantones. Lo barato puede salir muy caro, en todo caso no es recomendable arriesgarse con tu imagen de marca.
- Originalidad: sorprende a tus clientes incluyendo vinilos creativos, que capten su atención al romper el patrón. Habla con tu equipo creativo o contrata a diseñadores gráficos que estudien los espacios de tus oficinas y te hagan varias propuestas. Así podrás elegir e incluso hacer partícipe a tus empleados de la nueva decoración, para que se sientan implicados y más motivados.
- Instalación impecable: el trabajo de rotulación interior de una oficina finaliza cuando se ha pegado el último vinilo. En este aspecto, no podemos dejar de insistir en que es imprescindible dejarlo en manos de profesionales. Evítate acabados torcidos, burbujas, vinilos desalineados, puntas despegadas…
Dale la vuelta a tus instalaciones y renueva la imagen interior de tu oficina. Solicita un presupuesto en Grafiks.

Sin comentarios