Cambia las lonas publicitarias de tu negocio en minutos, sin grúas y ahorrando costes, con nuestro exclusivo sistema SLA

En Grafiks hemos desarrollado un exclusivo sistema de intercambio y elevación de lonas publicitarias para que los establecimientos que realizan con mucha frecuencia promociones de productos y servicios ahorren tiempo y dinero en este tipo de campañas de publicidad.

 

Inconvenientes de los sistemas tradicionales

 

Las grandes superficies, como los hipermercados, supermercados, mercados y centros comerciales, realizan acciones promocionales continuamente. Uno de los medios que más utilizan para comunicarlas a su público objetivo son las lonas publicitarias de gran formato que vemos en sus propias fachadas: las grandes dimensiones del formato posibilitan mostrar muy bien los productos y mensajes, y la gran concurrencia de clientes y transeúntes asegura que el “impacto” de las campañas sea muy alto. Sin embargo, los sistemas tradicionales que se utilizan para la instalación e intercambio de las lonas emplean mecanismos complejos que requieren grúas y técnicos especializados a la hora de sustituir unas lonas por otras, lo que supone una inversión de tiempo y un sobrecoste para estas empresas.

 

Sin grúas ni operarios especializados

 

Con el objetivo de facilitar a las empresas la comunicación de sus campañas promocionales, en Grafiks hemos diseñado el sistema SLA: un exclusivo mecanismo de sujeción, elevación e intercambio de lonas publicitarias de gran formato que permite reemplazarlas fácil y rápidamente, y ahorrando costes.

 

El gerente de Grafiks, Gonzalo Tobía, explica en este vídeo cómo funciona el sistema SLA de cartelería de gran formato

 

Campañas promocionales simultáneas en todos los puntos de venta

 

El sistema SLA de cartelería de gran formato es una estructura de raíles robusta y, a la vez, muy sencilla, pensada para que cualquier persona dentro de una empresa pueda realizar el cambio de las lonas en minutos sin tener ningún conocimiento específico previo, y sin que se precise una grúa para la manipulación de las lonas. De este modo, cuando, por ejemplo, una cadena de supermercados lanza una campaña promocional, puede presentarla el mismo día en todos sus puntos de venta sin depender de la contratación de grúas y operarios. Y al no estar supeditada a la contratación de proveedores externos, puede aumentar la frecuencia de lanzamientos de campañas de manera autónoma y simple.

 

Lo fabricamos a medida, manual o motorizado

 

SLA manual o motorizado 5

 

Para que el mecanismo se adapte perfectamente a las medidas de las fachadas y el impacto visual de las campañas promocionales sea el que cada empresa busca, diseñamos a medida el sistema SLA para lonas publicitarias: el equipo de montadores de Grafiks toma las medidas de cada superficie, fabricamos el mecanismo con las dimensiones especificadas por cada cliente y lo instalamos en el punto de venta. Asimismo, el sistema SLA puede encargarse con el sistema de elevación manual o motorizado (contacta con nuestro equipo comercial y te informaremos).

 

También para difundir marcas desde naves industriales

 

El sistema SLA de lonas publicitarias de gran formato también es una opción ideal para difundir a muy bajo coste una marca desde, por ejemplo, la nave industrial de la propia empresa aprovechando las grandes dimensiones de sus fachadas o laterales para publicitarla; una opción para intensificar la imagen corporativa que se suma a las posibilidades de rotulación de naves industriales que te ofrecemos en Grafiks.

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.