Cómo transformar, con vinilos, una terraza en el centro de la ciudad

Cómo transformar, con vinilos, una terraza en el centro de la ciudad
Valora esta noticia

Sentarse a tomar algo en la terraza de una cafetería, restaurante o bar siempre es agradable. En las que están en calles tranquilas, uno encuentra un poco de paz; y en las que están en el centro de la ciudad, uno puede pasar un buen rato observando el ir y venir de la gente, haciendo un break y disfrutando de estar al aire libre en una ciudad como es Barcelona. El único inconveniente de las terrazas del centro es el tráfico: seguir viendo coches, autobuses y motos nos impide aislarnos como quisiéramos, a no ser que cambiemos el paisaje…con vinilos.

 

Separador  Cristaleras antes 1

 

El antes y el después de la terraza de la Cafetería La Plaza

 

Esta semana os mostramos cómo transformar con vinilos una terraza en el centro de la ciudad: en este caso, la terraza de la Cafetería La Plaza; un establecimiento situado al lado de Plaza España, uno de los puntos más concurridos de la ciudad y uno de los más visitados por los turistas. La terraza, por ubicación y dimensiones, es perfecta para tomarse algo, ¡sobre todo con el calor que está haciendo estos días! Además, está bien acondicionada con grandes sombrillas y un separador con vidrios en la parte superior que crea la intimidad necesaria. Solo faltaba cambiar las vistas para conseguir un ambiente más refrescante y relajado.

 

Separador cristaleras despues 1

 

Una terraza con vistas

 

El trabajo de rotulación ha consistido en imprimir digitalmente una misma imagen fotográfica en 10 vinilos autoadhesivos incoloros y montarlos sobre los vidrios de la terraza que quedan a la altura de los ojos de los clientes. Como la fotografía está tomada en un ángulo de 360 ˚, el efecto visual global es de continuidad: como si estuviésemos en medio de una gran pradera.

 

Separador cristaleas despues 2

 

Una rotulación que también actúa como reclamo

 

La solución no solo cambia la percepción del entorno desde el interior de la terraza; también cambia completamente la imagen de la Cafetería La Plaza desde el exterior haciéndola mucho más atractiva y actuando como reclamo para los viandantes. Y es que la rotulación con vinilos sobre vidrio, o sobre cualquier otra superficie, es la solución más creativa y económica para transformar cualquier espacio en cualquier tipo de negocio.

 

Separador cristaleras despues 2

 

¿Tu negocio necesita un cambio de imagen?

 

Si tu oficina, despacho, comercio o establecimiento no tiene la imagen corporativa que te gustaría que diera, llámanos: iremos a ver el espacio y, teniendo en cuenta la actividad empresarial, objetivos y clientes, te asesoraremos. En Grafiks nos encargamos de todo el proceso (diseño, producción y montaje) y trabajamos en horario 24x7x365 para no interrumpir la actividad de tu negocio.

 

Tags:
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario