09 Jul Cómo transformar, con vinilos, una terraza en el centro de la ciudad
Sentarse a tomar algo en la terraza de una cafetería, restaurante o bar siempre es agradable. En las que están en calles tranquilas, uno encuentra un poco de paz; y en las que están en el centro de la ciudad, uno puede pasar un buen rato observando el ir y venir de la gente, haciendo un break y disfrutando de estar al aire libre en una ciudad como es Barcelona. El único inconveniente de las terrazas del centro es el tráfico: seguir viendo coches, autobuses y motos nos impide aislarnos como quisiéramos, a no ser que cambiemos el paisaje…con vinilos.

El antes y el después de la terraza de la Cafetería La Plaza
Esta semana os mostramos cómo transformar con vinilos una terraza en el centro de la ciudad: en este caso, la terraza de la Cafetería La Plaza; un establecimiento situado al lado de Plaza España, uno de los puntos más concurridos de la ciudad y uno de los más visitados por los turistas. La terraza, por ubicación y dimensiones, es perfecta para tomarse algo, ¡sobre todo con el calor que está haciendo estos días! Además, está bien acondicionada con grandes sombrillas y un separador con vidrios en la parte superior que crea la intimidad necesaria. Solo faltaba cambiar las vistas para conseguir un ambiente más refrescante y relajado.

Una terraza con vistas
El trabajo de rotulación ha consistido en imprimir digitalmente una misma imagen fotográfica en 10 vinilos autoadhesivos incoloros y montarlos sobre los vidrios de la terraza que quedan a la altura de los ojos de los clientes. Como la fotografía está tomada en un ángulo de 360 ˚, el efecto visual global es de continuidad: como si estuviésemos en medio de una gran pradera.

Una rotulación que también actúa como reclamo
La solución no solo cambia la percepción del entorno desde el interior de la terraza; también cambia completamente la imagen de la Cafetería La Plaza desde el exterior haciéndola mucho más atractiva y actuando como reclamo para los viandantes. Y es que la rotulación con vinilos sobre vidrio, o sobre cualquier otra superficie, es la solución más creativa y económica para transformar cualquier espacio en cualquier tipo de negocio.

¿Tu negocio necesita un cambio de imagen?
Si tu oficina, despacho, comercio o establecimiento no tiene la imagen corporativa que te gustaría que diera, llámanos: iremos a ver el espacio y, teniendo en cuenta la actividad empresarial, objetivos y clientes, te asesoraremos. En Grafiks nos encargamos de todo el proceso (diseño, producción y montaje) y trabajamos en horario 24x7x365 para no interrumpir la actividad de tu negocio.
Sin comentarios