
13 Jun ¿Cuáles son los beneficios de los grandes soportes en verano?
El verano es la época del año en la que las actividades al aire libre y el turismo aumentan, por lo que es el momento ideal para que las empresas aprovechen al máximo su presencia, su visibilidad y la promoción de sus productos o servicios.
Una de las formas más efectivas de captar la atención de un gran número de personas es a través de las gigantografías o las lonas, ya que se tratan de diseños e impresiones de imágenes de gran tamaño, ofreciendo así una mayor visibilidad en comparación a otros formatos de rotulación.
Un ejemplo claro del potencial de este tipo de soportes en las épocas de verano, son el gran número de viajes por carretera que se realizan, estos son muy frecuentes en temporada de vacaciones, donde se ubican las gigantografías y lonas. Ambos, son soportes muy eficaces y útiles, ya que, pueden ser vistos desde largas distancias, además de tener grandes beneficios durante la época de verano. Desde Grafiks Estudio os explicamos algunos de estos beneficios y porque son tan destacados en las épocas de verano.
Visibilidad mejorada
Los grandes soportes de rotulación destacan por su tamaño y ubicaciones estratégicas para dar una buena visibilidad a la marca. Sin duda, estos soportes llaman la atención de una manera impactante, que hace que al público se le quede grabada en la cabeza esa marca. Durante las épocas de verano, con un mayor flujo de personas en las calles por el buen tiempo y más desplazamientos por las vacaciones en las carreteras, es el momento perfecto para optar por las gigantografías o lonas y mostrar un mensaje de forma llamativa para llegar a un público más amplio.
Promoción de eventos y actividades
Durante el verano, tienen lugar numerosos eventos, conciertos, festivales y muchas actividades al aire libre, por lo que es un buen momento para aprovechar estos lugares y utilizar grandes soportes de rotulación que permitan promocionar tanto los eventos en sí, como otras marcas relacionadas con los eventos.
De esta manera, se podrán promocionar estos eventos de forma más efectiva, brindando información relevante al público como las fechas y las ubicaciones de las actividades, así como detalles más concretos sobre estas.
Fortalecer la marca
La temporada de verano es una excelente oportunidad para fortalecer la presencia de tu marca. Los grandes soportes de rotulación permiten exhibir el logotipo y los colores corporativos de la marca de forma destacada, por lo que esto influirá directamente en generar reconocimiento de marca y reforzar la imagen corporativa en la mente de los consumidores.
Aumentar las ventas en verano
Una buena estrategia publicitaria en verano puede conseguir un impacto significativo en las ventas. Los grandes soportes de rotulación, al ser muy visibles y atractivos, captan de forma fácil la atención del público y generan un gran interés en los productos o servicios que se ofrecen. Esto significa un aumento de las visitas al establecimiento, consultas en la página web y, proporcionalmente, un aumento de las ventas.
Crear ambientes festivos
Durante las vacaciones de verano, las personas buscan disfrutar del día con actividades al aire libre. Las lonas y las gigantografías pueden ayudar a crear un ambiente festivo y alegre, y transmitir mensajes positivos relacionados con el verano, con la diversión, con el descanso o con disfrutar de la época del año. Estos mensajes se pueden relacionar con la marca, para crear una campaña veraniega muy indicada para estas fechas del año.
Como vemos, las gigantografías y las lonas ofrecen un gran número de beneficios clave que se pueden aprovechar y sacar el máximo rendimiento durante el verano. En Grafiks Estudio disponemos de estos servicios, entre otros, además de ser especialistas en reproducir cualquier tipo de imagen a gran tamaño en los materiales que más se adecuen a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Aprovecha el verano para sacar el máximo partido a tu negocio y conectar con tus clientes de una manera rápida e impactante.
Para más información, contacta con nosotros.
Sin comentarios