El conocimiento de la marca

Si habéis estado atentos a nuestras redes sociales, la semana pasada dimos a conocer #lafurgodegrafiks, una iniciativa que pretende dar a conocer los pasos que se siguen en el proceso de rotulación de una nueva imagen corporativa.

Esta semana entonces, #lafurgodegrafiks llega a su primera parada, la cual consiste el conocimiento de la marca.

Antes de empezar a pensar en el tipo de rotulación que queremos instalar, es imprescindible conocer la marca y estudiar sus necesidades. A menudo, este primer paso consiste en un primer contacto con el cliente, quién nos explica su idea inicial y que expectativas tiene.

Seguidamente, nuestro equipo de profesionales se encargan de recomendar el proceso de rotulación ideal para su caso y tomamos medidas del soporte (vallas, vehículos, rótulos luminosos o un largo etcétera) para presupuestar el trabajo y estudiar qué materiales serán los más indicados para que el trabajo cumpla con las máximas garantías de durabilidad y eficacia.

Hoy en día, siempre es conveniente analizar los objetivos de la empresa en cuestión y valorar todos los tipos de rotulación que tenemos disponibles, ya que las tecnologías de rotulación están en constante evolución.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.