El montaje del rótulo

¡Cuarta y penúltima parada en el recorrido de #lafurgodegrafiks! A lo largo de las últimas semanas, hemos visto desde el principio de la idea hasta la concreción y maquetación del rótulo final. Ahora ha llegado el momento de ponernos manos a la obra.

Una vez lo tengas todo decidido en función de los objetivos de tu marca, nos toca hacer nuestra magia. En esta parada, tu idea cobrará vida y va a estar a la vista de vuestro público.

Antes de sacar por la máquina el material para la rotulación, es importante hablar con el equipo de montaje para consensuar el mejor método para facilitar su instalación. En esta fase, cada equipo funciona de manera distinta en función del soporte y del material del rótulo, aunque de forma general se suele dejar un margen de entre 3 y 5 centímetros de material gráfico para que el equipo de montaje tenga más libertad a la hora de encajar el diseño sobre el soporte.

Por último, toca aplicar el material gráfico sobre el soporte elegido. Para ello, es necesario tener conocimientos técnicos de aplicación de vinilos, limpieza de superficie, y un largo etcétera. Para garantizar una perfecta durabilidad y aplicación del rótulo, en Grafiks contamos con un equipo de montaje profesional que conoce los disitintos tipos de materiales disponibles y el tratamiento que les conviene. Gracias a su experiencia, evitamos contratiempos como los desprendimientos de las películas protectoras o un mal secado de la tinta. En conclusión, el montaje del rótulo es una tarea que implica una gran especialización y atención del detalle.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.