Entramos en el nuevo Hotel Legoland de Florida para ver la rotulación

El pasado 15 de mayo tuvo lugar la inauguración del Hotel Legoland en Winter Haven, Florida; un hotel de cinco plantas ubicado a escasos metros del parque temático Legoland Florida –y a menos de una hora de los parques temáticos de Orlando–, diseñado específicamente para niños de entre 2 y 12 años. Hoy entramos en este paraíso infantil de los famosos bloques de plástico interconectables para ver la rotulación de sus diferentes espacios y aprovechar la visita para disfrutar también nosotros de este recinto.

 

letras welcome

En las dos imágenes de arriba vemos la rotulación empleada en el Hotel Legoland Florida: letreros corpóreos y grandes letras corpóreas hechas con piezas LEGO dan la bienvenida a los visitantes.

 

El hotel es un fiel reflejo del universo LEGO: colorido y alegre, cada una de las zonas está pensada para estimular la imaginación y capacidad creativa de los niños de manera divertida, lo que lo convierte en un buen destino turístico para las familias. De hecho, la experiencia LEGO empieza nada más llegar a este pequeño «pueblo» repleto de castillos, dragones, barcos piratas, mariposas y otras figuras (2.000 en total) para las que se han utilizado más de 2 millones de ladrillos: detrás del mostrador de recepción hay una pared creada con más de 5.000 piezas LEGO, y mientras los padres hacen el check-in, los niños descubren en el vestíbulo un gran hoyo repleto de bloques con los que empezar a jugar y construir…¡comienza la diversión!

 
[soliloquy id=»3822″]

En la galería de imágenes, la rotulación del Lounge, de uno de los restaurantes y de una de las tiendas

 

Todas las habitaciones (152) son temáticas e incluyen zonas de juegos y retos para los huéspedes, como encontrar un tesoro escondido que, a su vez, tiene como recompensa desbloquear un cofre lleno de piezas LEGO que forma parte de la decoración de cada habitación. La oferta gastronómica también gira en torno a las preferencias infantiles (con alternativas de comida saludable y sin gluten), y en el buffet, todo está dispuesto a la altura de los ojos de los peques.

 
[soliloquy id=»3830″]

Arriba, fotografías del Parque acuático, donde se ha instalado una gran lona vinilada y un gran corpóreo

 

Legoland cuenta con más de 50 atracciones y espectáculos familiares, así como con diversas tiendas de productos LEGO. En el parque acuático, por ejemplo, niños y adultos pueden construir sus propias balsas y disfrutar de la zona de juegos de agua Joker Soaker, de la piscina de olas, del Splash Safari y de los diversos toboganes rápidos que salpican el área. Y para los que quieren hacer de su estancia una experiencia más “educativa”, Legoland dispone de un programa de aprendizaje sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El espacio es tan grande y está tan lleno de propuestas, que intentar hacer un recorrido exhaustivo en este post sería como intentar describir Disneylandia al detalle, así que os dejamos su página web para que, si estáis interesados en visitarlo, ampliéis la información. Tal como dicen los responsables de Legoland, ¡entrar en este hotel es como entrar en una caja enorme de LEGO!

 

[soliloquy id=»3835″]

En esta última galería, algunas imágenes más de Legoland, como la de la pared de recepción que mencionamos en el artículo y las de las habitaciones.

 

Tags:
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.