¡Prepara el escaparate para Navidad! Ideas para decorar tu negocio

¡Prepara el escaparate para Navidad! Ideas para decorar tu negocio

¡Prepara el escaparate para Navidad! Ideas para decorar tu negocio
4.4 (88.46%) 26 votes

Luces, guirnaldas, árboles, adornos, villancicos… La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, la época más especial del año para muchas personas. Y también para muchos negocios cuya facturación en los meses de diciembre y enero les permiten hacer bueno o malo el año.

 

La decoración navideña no solo incumbe a nuestra casa. Los negocios no pueden perder esta oportunidad para mostrarse ante los clientes de una manera más especial y atractiva. Más aún los establecimientos que cuentan con un buen escaparate: sacarle el máximo partido adornándolo puede convertirlo en el perfecto punto de atracción para llamar la atención de los peatones.

 

Los vinilos para escaparates son una opción sencilla y económica para la decoración de escaparates en Navidad. La inversión no será reseñable y su colocación será sencilla, cuestión de minutos si lo dejas en manos de profesionales. Eso sí, es importante escoger bien el diseño para obtener el efecto deseado y cumplir tanto con las expectativas de los clientes como las nuestras.

 

Está demostrado que los establecimientos mejor decorados reciben más visitas. Y es obvio que cuantas más personas entren en nuestro negocio más posibilidades tenemos de que se conviertan en clientes. Si estás convencido de preparar tu escaparate, pero lo que te faltan son ideas, te dejamos a continuación una serie de propuestas.

 

Los vinilos para escaparates: cómo aprovecharlos

 

Con un mensaje que atraiga

 

Durante la Navidad no faltan mensajes: desde los más tradicionales deseando la navidad y un feliz año nuevo hasta aquellos que van un paso más allá creando mensajes más originales y únicos. Un escaparate con un mensaje que llame la atención de las personas que transiten frente a tu negocio no solo es un punto a favor para que quieran entrar, sino que también supone ganar en imagen de marca. Si conseguimos contagiar a los demás el sentimiento navideño que puede desprender nuestro negocio, estaremos construyendo algo de valor entre nosotros y nuestros clientes.

 

Con símbolos de gran valor

 

Si por algo destaca esta época del año, es por la cantidad de imágenes y símbolos que forman parte de ella. Los renos, la chimenea, el Papá Noel, los Reyes Magos, los regalos, las campanas, el árbol, la estrella… Existen cantidad de elementos que podemos utilizar para crear cierto magnetismo con el cliente: los amantes de la Navidad, de la decoración y del buen gusto valoran considerablemente la capacidad de un negocio por transmitir la magia que encierran todos estos días.

 

Con avisos que te interesen

 

En las semanas próximas nos empezaremos a preparar para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos a todas las casas. Y los negocios bien lo saben: regalos, detalles, reuniones familiares… Es más importante que nunca que todas las personas tengan conocimiento de los servicios que nos pueden contratar, las promociones, los descuentos o los nuevos productos en nuestro catálogo. Colocar vinilos decorativos también nos puede permitir introducir las comunicaciones que más nos interesa hacer saber.

 

Con recursos que te diferencien

 

La competencia entre negocios siempre es dura, y más en el mes de diciembre y enero, cuando todos quieren su trozo del pastel. Estaremos de acuerdo en que el precio, el producto y la atención al cliente son factores importantes que declinan la balanza a favor de un local u otro. Pero todo suma. La decoración del escaparate puede convertirse en tu diferenciación respecto al resto de negocios y ser tu gran ventaja competitiva. Piensa bien en un diseño rompedor: ahí puede estar el éxito de tu negocio estas navidades.

 

La cuenta atrás ha comenzado. No dejes pasar la oportunidad de crear una relación sólida con tus clientes. No debemos juzgar un libro por su portada, pero lo hacemos. No permitas que la decoración de tu negocio juegue en tu contra: enamora con tu portada y con tu libro; enamora tanto con tu escaparate como con tu producto o servicio.

 

 

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.