Esta semana, la rotulación de las oficinas de NexTReT en Barcelona

Esta semana, la rotulación de las oficinas de NexTReT en Barcelona
Valora esta noticia

Arriba, la entrada de las oficinas de NexTReT en Barcelona

 

NexTReT es una empresa que se dedica a optimizar el área TIC de sus clientes haciendo más ágiles y adaptables sus tecnologías de la información y comunicación, mejorando la calidad de su servicio y reduciendo y flexibilizando sus costes. Con oficinas en Barcelona y Madrid, llevan más de 20 años, desde 1993, ofreciendo soluciones e implementando proyectos para empresas y organizaciones como Bayer, Boehringer Ingelheim, Caprabo, La Caixa, Transportes Metropolitanos de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, Colt y Repsol (por citar algunas, porque llevan gestionados con éxito más de 5.000 proyectos y su lista de clientes es realmente extensa).

 

Recepcion

Cristalera vinilada en el área de recepción de NexTReT

 

Desarrollar infraestructuras TIC, aplicaciones y soluciones para grandes empresas implica conocer muy bien su organización y necesidades, trabajar con un gran volumen de información, saber procesarla, tener en cuenta la interacción y proyectar escenarios de futuro que incluyen nuevas y diferentes maneras de actuar y pensar; en definitiva, tiene cierta semejanza con un “mapa” de bits o con lo que un buen jugador de ajedrez afronta como reto ante un tablero. Por esta razón, hemos “jugado” con estos símiles a la hora de llevar a cabo la rotulación de las oficinas de NexTReT en Barcelona.

 

[soliloquy id=”3600″]

 

Cristaleras de los despachos de las oficinas

 

Como veis en la imagen que encabeza el artículo, en la entrada a las oficinas se da la bienvenida con un vinilo de impresión con el logo de NexTReT. Una vez en el interior, hemos convertido las cristaleras de los despachos en tableros en los que se va intercalando el logo de la empresa aplicando vinilos glaseados en diferentes tonos de gris. Con este tipo de rotulación respetamos el paso de la luz natural y, a su vez, el diseño de los vinilos le confiere personalidad propia al espacio con una imagen muy corporativa.

 

[soliloquy id=”3592″]

 

Finalmente, como podéis ver en la foto de abajo, hemos vuelto a utilizar el vinilo de impresión para plasmar una frase del líder en motivación y desarrollo personal Les Brown que resume la cultura de empresa de NexTReT: “Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad.”

 

Frase

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario