Esta semana…rotulación en Splau, un 'shopping' 4 estrellas

Esta semana…rotulación en Splau, un 'shopping' 4 estrellas
Valora esta noticia

Esta semana os mostramos dos trabajos de rotulación que hemos realizado recientemente en el popular centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Esta gran superficie, ubicada al lado del estadio del RCD Espanyol (ver mapa), reúne establecimientos de grandes cadenas y pequeños comercios, así como 18 salas de cine, una amplia oferta gastronómica, bolera y una serie de servicios pensados para hacernos las compras más agradables que la han convertido en el primer centro comercial de España merecedor del sello “shopping 4 estrellas”: punto de carga para vehículos eléctricos, áreas de descanso con wifi gratuito y conexión para los dispositivos móviles, baños completamente equipados, salas de lactancia, calentador de biberones y, ahora, para la campaña de Navidad, hasta “Bag Boys” para llevarte las bolsas, servicio de empaquetado de regalos y ludoteca para los más pequeños.

 

buen gusto restaurante

 

Con tanta oferta concentrada, lo normal es que uno tenga que reponer fuerzas en algún momento. Una buena opción para hacer un break es el restaurante Buen Gusto: si vas en familia, seguro que todos quedáis satisfechos con su carta variada, de calidad y a precios más que razonables. Como veis en las fotos, hemos realizado para ellos un nuevo rótulo con letras corpóreas de aluminio e iluminación led con frontal de metacrilato. Os dejamos el enlace a su página web.

 

El segundo trabajo de rotulación ha sido para Tierra Fértil, una tienda en la que encontrarás objetos de decoración y prendas de ropa de diferentes países del mundo: budas, lámparas, pashminas, incienso, bisutería artesanal…en fin, una tentación porque, además, los precios están realmente bien. Al igual que Buen Gusto, ellos también habían cambiado su logo, por lo que hemos retirado el rótulo anterior, hemos colocado unas bandejas de aluminio para cubrir una viga que forma parte de la estructura de la tienda y hemos montado el nuevo rótulo de letras corpóreas de aluminio con frontal de metacrilato e iluminación led que veis en la imagen. ¿Te quedan regalos por comprar para estas Navidades? En su página web puedes consultar los horarios de apertura.

 

Tierra fertil

buen gusto restauranteTierra fertilTierra fertilbuen gusto restauranteTierra fertilTierra fertil

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.