Estands reutilizables: una buena alternativa para estar presente en las ferias

Estands reutilizables: una buena alternativa para estar presente en las ferias
Valora esta noticia

En Grafiks, producimos y montamos la imagen gráfica (rotulación) para todo tipo de estands, como los modulares y de fabricación, y, además, te ofrecemos una buena alternativa para estar presente en las ferias: los estands reutilizables. En este artículo, te explicamos las características de cada tipo de estand y te presentamos en detalle los reutilizables; una opción que, entre sus muchas ventajas, destaca por la amortización del coste: al poder montar y desmontar por completo el estand, en tu empresa lo podéis utilizar en cada feria a la que asistáis.

Estands reutilizables: una buena alternativa para estar presente en las ferias

Todos los tipos de estands que veréis en el artículo son trabajos realizados por nosotros en Trobafira 2017 (Feria del Instalador Profesional) el pasado mes de abril. Sea cual sea la mejor opción para tu empresa, piensa que en Grafiks los personalizamos mediante diferentes elementos de rotulación: con letras corpóreas, lonas, vinilos de impresión y corte, backlites, foam, etc., y que te ofrecemos servicio todos los días del año, incluyendo festivos, las 24 horas del día. Si te surge un imprevisto, no te preocupes, allí estaremos para que cuando se inaugure la feria, tu estand esté completamente terminado.

Estands modulares

Estands reutilizables: una buena alternativa para estar presente en las ferias

Los estands modulares, con sistema de paredes fijas, son los que, por defecto, ofrece cualquier feria, si no se opta por uno personalizado. Se contrata un espacio en el recinto ferial, cuyo perímetro puede ser mayor o menor, y esta contratación incluye elementos que son comunes para todos los expositores, como el tipo de moqueta o la iluminación.

Estands de fabricación

Estands reutilizables: una buena alternativa para estar presente en las ferias

Los estands de fabricación, a diferencia de los modulares, se construyen previamente y se montan en el propio recinto ferial, por lo que permiten personalizar la forma, la moqueta y la iluminación. Habitualmente, este tipo de estands se montan para una feria determinada y ya no se vuelven a aprovechar para participar en otra.

 

Estands reutilizables: múltiples ventajas

Estands reutilizables: una buena alternativa para estar presente en las ferias

Los estands reutilizables, también se construyen previamente, pero a diferencia de los de fabricación, su sistema de montaje y desmontaje permite que el propio personal de la empresa expositora pueda montarlos fácilmente, desmontarlos al finalizar la feria, guardarlos protegidos en fundas, transportarlos en unos maletines específicos con ruedas y volver a aprovecharlos en sucesivas ferias o eventos. Al construirse específicamente para cada empresa, pueden personalizarse por completo de acuerdo a la imagen corporativa y a los requerimientos del cliente. Además, tal como decíamos al inicio del post, es una opción que desataca por la amortización del coste: al poder montar y desmontar por completo el estand, en tu empresa lo podéis utilizar en cada feria a la que asistáis. Y si lo que necesitas es un photocall, el mismo sistema ligero, resistente y de fácil montaje está disponible también en esta modalidad.

Características principales:

  • Resistentes
  • Fáciles de montar
  • Completamente desmontables
  • Fáciles de guardar (fundas para mantenerlos protegidos)
  • Cómodos de transportar (maletines de ruedas)
  • Diferentes posibilidades de composición y forma
  • Ligeros (estructura de aluminio tubular).
  • Admiten una amplia gama de suplementos y accesorios (monitores de imagen, sistemas de iluminación, counters, etc.).
  • Económicos
  • Montaje textil lavable, con posibilidad de impresión a dos caras.
  • Adaptables a cualquier espacio gracias a sus extensiones

Y, como siempre, en Grafiks nos ocupamos de todo: simplemente, consúltanos.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.