Frases inspiradoras en vinilo

Cómo las frases inspiradoras en vinilo aportan valor añadido a tu empresa

Cómo las frases inspiradoras en vinilo aportan valor añadido a tu empresa
4.6 (91.76%) 17 votes

El poder de la imagen es incuestionable. Lo vemos cada día en medios de comunicación, redes sociales y también en entornos empresariales y comercios. Un escaparate bonito vende más que uno descuidado. El cuidado de la tipografía, la adaptación de los mensajes, colores, estética, etcétera son relevantes para lograr que un cliente tome la decisión de compra o simplemente pase de largo.

Pero no solo es importante de cara al marketing y las ventas. Oficinas y empresas deben ser diseñadas de manera que las personas que trabajan en ellas se sientan cómodas. Y si hay algo que se ha estandarizado en los últimos años y genera un buen clima, son las frases inspiradoras en vinilo.

Lo podemos trasladar a un mensaje de bienvenida en recepción, citas de personajes célebres en despachos y zonas comunes y expresiones motivadoras en merchandising. Aportan el toque perfecto para generar esos espacios de concentración. Hoy te diremos cómo elegir la frase de vinilo que aportará valor añadido a tu empresa.

 

¿Por qué elegir frases inspiradoras en vinilo?

 

Los vinilos son cómodos, económicos y muy versátiles. Los podemos hacer de cualquier tamaño y con varios acabados, incluso con tintas especiales. Pero lo que verdaderamente diferencia a unos de otros es el contenido que transmiten. También en este formato, el contenido es el rey y sabernos adecuar a nuestro público, su lenguaje y lanzar el mensaje que esperan, será garantía de éxito.

No obstante, como en todo, hay modas que agradan más al público general. Las frases inspiradoras han calado fuerte y son bien recibidas por todos los perfiles. De hecho, las vemos incluso en anuncios de televisión y grandes compañías, que han entendido que sus tipografías amables y desenfadadas enganchan más con su target que otras más clásicas.

 

Tipos de vinilos

 

Para dar forma a nuestras ideas, nos podemos ayudar en distintos modelos.

 

Vinilo de letra: hay miles de diseños de letras que te pueden permitir realizar tus propias frases, con  la ventaja de jugar con colores y texturas, creando composiciones totalmente originales.

Vinilo de palabras: consigue vinilos de palabras comunes con diseños espectaculares. Da sentido e inspiración a tu marca, tanto en escaparates como en cristaleras interiores.

Vinilo de frases completas: la manera más completa y práctica donde se presentan grandes frases de celebres autores o de personajes que den inspiración. Muy útiles para espacios comunes, paredes centrales, cambiadores, etcétera.

 

Busca frases relacionadas con el servicio que prestas, de tu sector, de diseñadores, emprendedores, Premios Nobel y otras figuras que aporten confianza y seguridad. Dotará de credibilidad a los mensajes que elijas y eso se extenderá también a la relación que el cliente tiene con tu marca.

 

¿Qué frases te gustaría incluir?, ¿En qué colores?, ¿no se te ocurre ninguna frase inspiradora? Te ayudamos con estilos y acabados gracias a la asesoría del equipo profesional de Grafiks.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.