Frases sobre salud y bienestar

10 frases sobre salud y bienestar para negocios del sector wellness

10 frases sobre salud y bienestar para negocios del sector wellness
4.8 (95.38%) 13 votes

Hoy en día, el mundo del bienestar y la estética forman parte de los rituales esenciales de muchas personas y como modo de vida. El concepto de wellness, en un entorno caótico y estresante, supone una vía de desconexión y prácticamente una disciplina para aprender a convivir en este contexto actual. El consumo de súper alimentos, terapias naturales, metodologías como el mindfulness y frases sobre salud y bienestar son algunos de los recursos que ayudan a alcanzar ese momento de calma y paz mental.

Por ello, si tu negocio forma parte del sector wellness y buscas crear una imagen de marca única, las frases motivacionales te pueden ayudar a crear una identidad y un discurso corporativo especial. Puedes incorporarlas en tu papelería corporativa, en tu página web, redes sociales o incluso para dar forma a tus establecimientos.
Estas frases inspiradoras en vinilo, además, una vez colocadas en las partes más visibles de tu negocio, te servirán para inspirar a tus clientes, estimularlos, llamar su atención, aumentar las interacciones y reforzar la identidad de tu marca con un toque motivacional y divertido.

 

10 mejores frases para negocios de salud, belleza y bienestar

Hoy te traemos las mejores frases sobre salud y bienestar interior que podrás fácilmente adaptar a tu negocio.

  • “No tienes por qué pensar que eres egoísta solamente por nutrirte a ti mismo, eso es lo más importante para tu bienestar y supervivencia”.
  • “Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”.
  • Coco Chanel dijo: “Cuando tomas la decisión de ser tú mismo, es cuando comienza la belleza”.
  • “El mejor color del mundo siempre será el que te haga sentir mejor contigo misma”.
  • “Enamórate del proceso y los resultados llegarán”.
  • “La vida es el arte de dibujar sin borrar”.
  • “Si quieres tener un exterior extraordinario y saludable, comienza a trabajar tu interior”.
  • “Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma”.
  • “Nadie es como tú y ese es tu poder”.
  • “Silencia la mente para que hable tu alma”.

 

Recuerda que el objetivo de estas frases sobre salud es inspirar y conectar con las emociones de nuestros clientes potenciales, hacerle entender que se encuentra en un lugar seguro donde mejorar su bienestar interior y exterior en todo momento. Además, aumentarás el engagament y podrás crear una comunidad fiel a tus contenidos y pensamientos. ¡Seguro que muchos comparten tu forma de pensar!

¿Te gustaría dar vida a tu establecimiento con frases de salud y bienestar? Contacta con el equipo de Grafiks sin compromiso y descubre cómo nuestro servicio de rotulación de paredes tiene la solución que estás buscando.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.