Nueva web de Grafiks

¡Grafiks estrena web! Nuestra página es ahora tu página

¡Grafiks estrena web! Nuestra página es ahora tu página
2.7 (53.33%) 3 votes

En Grafiks siempre estamos en busca de mejorar todos nuestros servicios. Realmente creemos que esta es la mentalidad que consigue seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con éxito. En este sentido, queremos anunciaros la nueva web de Grafiks.

¿Por qué una nueva web? El diseño de la nueva página web de Grafiks tiene el objetivo de mejorar la experiencia interactiva e incrementar la usabilidad del usuario. Es un diseño simple e intuitivo pero a la vez elegante y práctico para que el usuario pueda recibir la mejor información del modo más cómodo y oportuno, se encuentre donde se encuentre.

El diseño de la nueva web de Grafiks

 

  1. La Homepage

 

La página de inicio está compuesta principalmente por un slider que ofrece la visión más gráfica de la empresa: el usuario puede ver con solo darle al clic los últimos proyectos que hemos desarrollado y los distintos servicios que ofrecemos. En la parte superior derecha, se puede observar las diferentes redes sociales que tenemos activas, Facebook, Instagram, LinkedIn y Google+, además del teléfono de contacto para poder satisfacer las dudas de nuestros clientes.

 

  1. Menú adaptado para móviles

 

El contenido disponible se ordena y jerarquiza en un menú que podrá ser desplegable o fijo en sintonía de si se visita desde un Smartphone o desde un ordenador personal, con la intención de hacer más cómoda la navegación al usuario mediante la disposición de estos elementos visuales. De esta manera, tendremos la forma más sencilla de acceder al contenido según cliquemos o usemos nuestro móvil.

 

Nueva web de Grafiks adaptada para formato móvil

 

  1. Contenido multimedia

 

El contenido multimedia tiene una especial importancia en el diseño de la web, especialmente las imágenes, pues los servicios de rotulación constituyen un trabajo totalmente creativo, gráfico y comunicativo. Y como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras.

  1. Área privada de cliente

 

Que la página de Grafiks sea ahora tu página no es ningún eufemismo o reclamo publicitario: la nueva web de Grafiks es tú página porque en ella vas a tener a tu disposición espacio ilimitado a través del área privada de cliente, donde poder ver desde el estado de tus proyectos actuales hasta poder interactuar con nuestro equipo de profesionales.

¿Necesitas hacer una consulta o solicitar/enviar documentación sobre los trabajos a realizar o el presupuesto? Un solo clic y ya nos tienes nuevamente a tu disposición y desde cualquier lugar. Además, podrás consultar y recuperar información en todo momento sobre todo lo referente a proyectos ya realizados con nosotros.

  1. Sección de profesionales

 

En Grafiks huimos de los estándares: cada trabajo es único, al igual que cada necesidad y campo de trabajo también debe tener una consideración especial que refleje exactamente el espíritu de cada espacio.

Por ello, en la nueva página de Grafiks incorporamos una sección de servicios específicos ofrecidos para cada sector profesional, de forma que ya desde el comienzo, el proyecto se base en lo que necesitas transmitir, a lo que sumamos el toque especial de tu empresa.

 

  1. Color

 

El negro es nuestro color corporativo, que tiene una gran presencia en la web. Sin embargo, no renunciamos a los muchos otros colores que emergen de los numerosos proyectos que hemos tenido ocasión de abordar y que se presentan en la web como absolutos casos de éxito.

Estamos convencidos de que esta nueva versión de nuestra web será una herramienta con una alta utilidad para todos los usuarios que decidan sumarse a la lista de proyectos de Grafiks.

Por último, pese a que este espíritu siempre ha estado presente en todo lo que a Grafiks se refiere, la nueva web nos permite compartir y dar mayor visibilidad de lo que estamos más orgullosos: vuestra imagen reflejada en nuestros trabajos en stands, rotulación, gigantografías y proyectos integrales.

 

¡Bienvenidos a tu web!, ¡Bienvenidos a la nueva web de Grafiks!

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.