Grafiks y M6 crean el mayor expositor para ferias de Playstation

Grafiks y M6 juntos para crear el mayor expositor para ferias de Playstation

Grafiks y M6 juntos para crear el mayor expositor para ferias de Playstation
Valora esta noticia

El pasado mes de octubre tuvo lugar la Barcelona Games World (BGW), el evento por excelencia dedicado a los videojuegos en España que se ha posicionado como un encuentro de referencia a nivel internacional.

El acontecimiento reunió a consumidores, profesionales y las principales marcas donde se pudo disfrutar por primera vez de las grandes novedades del sector (como el Gran Turismo Sport, juegos para la Playstation Gear, etc.). El BGW17 alcanzó cifras excelentes en su segunda edición: más de 135.000 visitas, más de 200 expositores, 1.500 terminales de juego y 200.000 espectadores en streaming.

Entre los principales invitados destacaron Microsoft, Nintendo, Ubisoft y, especialmente, Sony. Play Station 4 tuvo el stand más grande de su historia: un total de 4.500 metros cuadrados que cautivaron a todos los aficionados de las consolas. La empresa de fabricación de stands M6 fue la encargada de este gran proyecto con el que contó decididamente con Grafiks para la impresión y montaje de las rotulaciones de este expositor para ferias de récord.

Grafiks y M6 crean el mayor expositor para ferias de Playstation

Un expositor para ferias: oportunidad única para una marca

 

La presencia de una marca en ferias y congresos constituye una oportunidad única para llegar al público objetivo, multiplicar las vías de promoción y fortalecer la presencia de la empresa. Es por eso que es un orgullo que una empresa como Sony en colaboración con M6, con una larga trayectoria y de una reputación indudable, haya delegado parte de la responsabilidad de su éxito en esta feria a Grafiks.

 

Grafiks y M6 crean el mayor expositor para ferias de Playstation en las Games World 2017

 

Call of Duty, NBA2K18, Battlefront II, Horizon Zero Dawn, FIFA18, Gran Turismo, Detroit o Frantics fueron algunas de las joyas de Play Station 4 que tomaron forma con el trabajo de Grafiks. También toda la rotulación corporativa protagonizada por ese azul eléctrico que tanto caracteriza a Play Station.

 

Las claves para un excelente trabajo de rotulación para ferias

 

Pese a que el trabajo de M6 en este campo es impecable, en muchas ocasiones se desaprovecha un espacio privilegiado dentro de una feria o un tamaño considerable por no resultar atractivo o visible al visitante.

Es en esta labor donde un perfecto trabajo de rotulación que tenga en cuenta los aspectos que caracterizan a un buen stand para ferias, sirve para atraer y hacer reconocible al espectador un espacio expositivo.

En Grafiks utilizamos las letras corpóreas, los vinilos, los rótulos, los murales o las lonas para dar vida a nuestros proyectos de rotulación. En esta ocasión, seguimos justamente la línea de la Play Station, que tiene una imagen muy definida, para que todos los fans pudieran reconocer el espacio como representativo de la marca. Tratándose de una empresa tecnológica, nos centramos especialmente en contribuir positivamente a su visión futurista y pionera. El objetivo era transmitir la capacidad de la empresa para provocar cambios y generar tendencias en el sector.

Si necesitas deslumbrar con un expositor para ferias, cuenta con los profesionales indicados para tener la visibilidad y el éxito que necesita tu empresa. ¡No desaproveches la oportunidad y cuenta con Grafiks para la rotulación de stands!

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.