Grafiks rotula autocares del Mobile World Congress

Grafiks rotula autocares del Mobile World Congress
5 (100%) 1 vote

Barcelona se ha vuelto a convertir estos días en la capital de las comunicaciones inalámbricas móviles al albergar un año más el Mobile World Congress (MWC). Del 24 al 27 de febrero 80.000 visitantes de más de 200 países han podido conocer las últimas novedades del sector ofrecidas por 1.800 empresas expositoras en un espacio de 98.000 metros cuadrados del recinto de Fira Barcelona en L’Hospitalet.

 

Entre los 240 ponentes del MWC han destacado la presidenta de IBM, Virginia Rometty; el consejero delegado de Whatsapp, Jan Koum, y el fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.

 

 

Las novedades que más han llamado la atención en esta novena edición han sido los llamados wearables: objetos para llevar encima que se sincronizan con nuestro teléfono móvil, como pulseras y relojes con altavoz y micrófono; el nuevo Samsung Galaxy S5, resistente al agua, con lector de huellas, un medidor del pulso y una cámara con más resolución, mayor rapidez de enfoque y una mejor calidad de imagen; así como la aplicación Parkomediade Ford que permite buscar plazas de aparcamiento en 3.000 poblaciones de 20 países de Europa y el nuevo ‘smartphonede dos caras del fabricante ruso Yota.

 

 

En Grafiks hemos rotulado algunos de los autocares que estos días han trasladado a participantes y asistentes al Mobile World Congress. Aquí tenéis algunas imágenes.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.