Graphispag 2015, la feria donde descubrirás que todo es asombrosamente imprimible

  • En el área Print All Experience se recreará una casa, una tienda y un bar para mostrar las posibilidades actuales de la impresión gráfica
  • Las técnicas tradicionales se alían con los materiales inteligentes y las tintas conductivas y funcionales
  •  

    Graphispag, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica

    Del 24 al 27 de marzo, en Barcelona

     

    Tal como te hemos explicado en algunos artículos de este blog (leer artículo Tenemos la mejor tecnología para las impresiones de tu empresa), hoy en día casi todo se puede imprimir: paredes, muebles, textiles del hogar, baldosas, mamparas, suelos, packaging, papeles pintados, alfombras…Las nuevas tecnologías en impresión gráfica nos permiten plasmar cualquier idea que puedas tener para tu oficina, despacho, comercio, restaurante, hotel, estand o vehículo. Una manera de conocer y ver ya aplicadas todas estas posibilidades es visitar la próxima edición de Graphispag, que se va a celebrar del 24 al 27 de marzo en Barcelona.

     

    exterior feria

    Imagen de una edición anterior de Graphispag.

     

    Qué veremos en Graphispag 2015

    Las últimas innovaciones en comunicación gráfica y visual

     

    La feria ofrece la posibilidad de comprobar cómo se trabaja con nuevos materiales y soportes, y presenta innovadoras aplicaciones y acabados creativos pensados para personalizar y añadir valor a los productos de empresa, además de mostrar las últimas soluciones tecnológicas disponibles para el sector de la rotulación e impresión. Pero insistimos, así sobre el papel, queda sin relieve, en blanco y negro y sin contenido (es que ¡nos apasiona la rotulación!). Por eso destacamos dos de los espacios más atractivos con los que va a contar Graphispag 2015: la nueva área Print All Experience y la zona Print Innovation.

     

    feria

     

    Print All Experience

    Una casa, una tienda y un bar «full printed»

     

    Si tu negocio está relacionado de alguna manera con la comunicación gráfica (agencia de publicidad, marketing y comunicación, diseño, decoración, interiorismo, etc.) te interesará este espacio que a buen seguro será el polo de atracción de la feria: 600 m2 en los que se va a recrear una casa, una tienda y un bar para ver y experimentar en su medio natural las posibilidades infinitas que ofrece el sector. Valiéndose de los diferentes sistemas de impresión de pequeño y gran formato, de la impresión 3D y de técnicas combinadas, el espacio será una gran exposición de soportes impresos: electrodomésticos, vasos, bolsas, cartelería, elementos de publicidad y de promociones, cartas-menú, servilletas, ropa, paredes, mobiliario, rótulos, vajillas, vehículos, etc.

     

    interior feria

     

    Print Innovation Zone

    Desde envases que se autoiluminan para captar la atención del consumidor a pantallas LCD flexibles

     

    En colaboración con la Plataforma Tecnológica de Impresión Avanzada 3NEO –integrada por un centenar de empresas, universidades y centros tecnológicos cuyo objetivo es acercar al tejido industrial nuevas aplicaciones funcionales creadas a partir de la impresión– en esta zona se presentarán nuevos desarrollos comercializados basados en impresión funcional, electrónica impresa e impresión 3D, y también se presentarán prototipos, investigaciones y procesos experimentales que pueden ser el trampolín para el desarrollo de materiales y productos inteligentes, nuevas tintas conductivas y smart packaging, entre otros.

     

    Organizada por Fira de Barcelona con la colaboración de Graphispack Association, y con una periodicidad cuatrienal, Graphispag es el salón líder de la industria de la comunicación gráfica en España: congrega a más de 160 expositores que presentan casi medio millar de productos.

     

    Fechas: 24-27 marzo 2015.

    Localización GPS: 41.35448, 2.12698

    Ubicación: Recinto de Gran Vía. Avinguda de Joan Carles I, 64. 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

    Página web de Graphispag

    Compartir
    2 Comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.