Hoy, la rotulación nos lleva al reciclaje

Hoy, la rotulación nos lleva al reciclaje
Valora esta noticia

Como bien sabemos, la actividad industrial produce residuos; algunos, como el escombro y la arena, no dañan el medioambiente y son fácilmente reutilizables, por ejemplo, en obras públicas. Otros, en cambio, pueden ser dañinos tanto para las personas, como para las plantas, animales y el medioambiente en general y, además, su proceso de degradación suele ser muy largo. Por eso es tan importante su gestión o reciclaje ecológico.

 

contenedor2 reciclaje

 

Hoy, la rotulación nos lleva a hablaros de una empresa que se dedica precisamente a la recogida selectiva y gestión integral y responsable de residuos industriales, Marrones. Nos encargaron un rótulo para dar visibilidad a sus instalaciones de El Masnou y acabamos de terminar el montaje. En este caso, como veis en la fotografía de abajo, la empresa ha dado prioridad a lo que define su actividad: el reciclaje “verde” o ecológico de los residuos.

 

La rotulación

 

Hoy, la rotulación nos lleva al reciclaje verde_Grafiks

 

La producción del rótulo se ha realizado sobre un soporte/marco estructural con tubo para bandeja de hierro galvanizado, con imprimación y lacado. El anagrama y las letras corpóreas son de aluminio lacado, como el interior, que también se ha lacado en blanco para generar luminosidad indirecta mediante leds y separadores de metacrilato (incluye fotocélula de conexión y desconexión de alumbrado).

 

Gama de contenedores

 

La infraestructura y los certificados y homologaciones nacionales e internacionales de la empresa le permiten tramitar todo el protocolo del proceso de gestión de residuos: desde la recogida mediante su servicio de contenedores de diversas capacidades y usos (contenedores con tapas para evitar el llenado cuando no están los responsables en las instalaciones, contenedores con puerta trasera que facilitan la carga, contenedores con sistema eléctrico para prensar los residuos y optimizar la carga y el transporte, así como contenedores de polietileno resistentes a los elementos químicos y la descomposición) hasta el tratamiento de los mismos y su reciclaje. Además, disponen de un servicio de asesoramiento para encontrar la mejor solución en cada caso, sea cual sea la actividad de la industria. Podéis encontrar más información en su página web.

 

Tags:
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario