Hoy nos vamos a Cuba con Online Tours

Hoy nos vamos a Cuba con Online Tours
Valora esta noticia

Online Tours es una agencia de viajes especializada, desde hace más de quince años, en un único destino, Cuba. Esta especialización les ha dado un conocimiento sobre la isla y sobre todo lo relacionado con el viaje que les permite ofrecer las mejores ofertas de vuelos y hoteles, así como las propuestas más interesantes para disfrutar de la estancia.

 

Rotulamos para Online Tours_Grafiks

 

La agencia tiene oficinas propias en La Habana, Madrid, Las Palmas y también en Barcelona; ciudad en la que está ubicada su sede central, justo al lado del consulado de Cuba, en el Paseo de Gracia.

 

Sede central en Barcelona de Online Tours

Sede central de Online Tours en Barcelona, antes de instalar el rótulo.

 

Aunque Online tours también oferta paquetes turísticos, el valor de su diferenciación radica en el turismo individual: en facilitar toda la información y organizar y coordinar las múltiples gestiones a las que uno se enfrenta cuando quiere conocer bien un destino como Cuba; es decir, en planificar viajes a medida en función de nuestros gustos, intereses, necesidades, etc. Por esta razón, el 50 % de su plantilla se compone de trabajadores cubanos. Además, el hecho de que estén presentes en La Habana añade la tranquilidad de que, ante cualquier situación, Online Tours proporciona la asistencia y servicios que podamos requerir como particulares o empresa.

 

Playa virgen en Cuba_Grafiks

Fotografía de una playa virgen en Cayo Largo, imagen extraída de la web de Online Tours.

 

Dada su ubicación en Barcelona, la empresa quería dar visibilidad a esta oficina desde la calle; un proyecto que nos llegó de la agencia de comunicación y márqueting Cap Problema: se trataba de producir y montar un rótulo corporativo con el logo de Online Tours que fuera visible también de noche.

 

Galería de imágenes de la producción del rótulo de Online Tours.

 

En las fotografías os mostramos el “making of” del trabajo: el balcón de las oficinas antes de instalar el rótulo, la fabricación del corpóreo del rótulo en metal pintado, el rótulo ya acabado con el metacrilato, el vinilo (frontal) y la instalación del sistema de iluminación con leds y, finalmente, el rótulo ya instalado (se sujetó por los lados en la pared lateral del balcón).

 

Rotulación para Online Tours_Grafiks

Imagen del rótulo ya instalado.

 

Si tenéis pensado ir a Cuba, aquí tenéis el enlace a la web de Online Tours para ver sus servicios, empezar a conocer la isla (parques naturales, cultura, datos útiles, consejos prácticos, restaurantes y sitios para ir a tomar una copa, etc.) y poneros en contacto. Y si no teníais la isla en vuestra lista de destinos, entonces os aconsejamos que no miréis el vídeo de abajo porque, después de verlo, la añadiréis 😉

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario