rotula tu oficina

5 ideas fantásticas de rotulación para transformar la oficina

La imagen de una empresa es un aspecto fundamental a la hora de mantener un negocio en el tiempo. De ella depende la confianza, la transmisión de valores y, en definitiva, las ventas.

Incluso para los propios miembros de la compañía, trabajar en un entorno con un buen diseño nunca será un aspecto negativo para su rendimiento, sino todo lo contrario. Hay algunas ideas de rotulación de oficina a tener en cuenta para transformar tu espacio de trabajo. Aquí las presentamos.

Cómo renovar la decoración de la empresa con un buen asesoramiento y montaje de rótulos y vinilos

1. Un diseño a lo grande. Aunque esto puede variar en función de la instalación de que se trate, utiliza todo el espacio que necesites y que tengas disponible. Paredes, cristales, espejos, techos, suelos, escaparates… Cualquier área puede ser buena para incluir una idea de diseño con el logo de la empresa, o imágenes y frases inspiradoras que representen la esencia de la marca. Sin duda, con este diseño causarás una buena impresión en los clientes.

2. Creatividad a rienda suelta. El equipo de marketing de la compañía es un gran aliado en este punto. Sus miembros pueden aportar ideas de diseños creativos, además de proponer lugares concretos donde podría instalarse la rotulación. Una vez tengas la idea concreta que quieres poner en marcha, plantéasela a tu empresa de confianza en rotulación, seguro que pueden aconsejarte y completarla gracias a su experiencia en diseño gráfico.

3. Una idea renovadora. Aprovecha el momento para renovar todo el espacio de tu oficina, de manera que hagas una reorganización completa que permita una utilización más eficiente de la misma. En el proceso, plantéate bien qué rótulos colocar en cada zona, que concuerde con el mobiliario que allí se va a colocar.

4. Gana espacio sin cambiar de local. Algunos diseños aportan mayor sensación de espacio y nos ayudarán a optimizar los metros cuadrados de nuestro comercio sin tener que mudarnos a otro. Algunos vinilos decorativos pensados para empresas tienen, precisamente, este objetivo, por lo que puede ser una idea perfecta para ti si lo que buscas es ganar amplitud.

5. No te quedes solo en la pared. Los techos y los suelos también son espacios a tener en cuenta a la hora de reordenar tu oficina. Algunas ideas que puedes tener en cuenta en cuanto a diseños son: las formas geométricas; los estampados de plantas, flores o animales; dibujos, ilustraciones y fotografías representativas de la marca; o un efecto madera, baldosa o azulejo que visualmente puede quedar muy bien. Tanto los techos como los suelos no son precisamente los lugares que más llaman la atención de todo aquel que entra en la oficina, por lo que un diseño específico puede motivar que las personas se fijen en estos y obtengan una imagen de originalidad de la marca.

Sea cual sea tu idea, Grafiks puede ayudarte a llevarla a cabo, además de aconsejarte previamente a la instalación. Pide presupuesto y no dudes en preguntar cuando necesites ayuda en rotulación.

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.