Rotulación para escaparates

Ideas de rotulación para dar vida a tu escaparate desde el exterior

Ideas de rotulación para dar vida a tu escaparate desde el exterior
4.2 (84.83%) 29 votes

La imagen exterior de tu negocio lo es todo. En un mercado cada vez más competido, marcar la diferencia o no marcarla puede ser tu éxito o tu fracaso. Hace algunos días os comentábamos los beneficios de las letras corpóreas luminosas para tu negocio. En esta ocasión profundizaremos sobre la rotulación para escaparates.

Y lo haremos porque creemos firmemente que un escaparate atractivo que contenga una publicidad o un reclamo que suscite interés puede relanzar las visitas de nuestro local. La rotulación exterior de un negocio contribuye positivamente en la confianza y el prestigio de nuestra marca, lo que puede también beneficiar el aumento de las ventas.

En este sentido, los vinilos adhesivos en escaparates pueden ser los perfectos aliados. Su colocación es sencilla, no implican un coste elevado y se pueden renovar periódicamente sin problemas para que el negocio ofrezca una imagen innovadora a cada momento: adaptándose a la estacionalidad y adelantándose a las empresas competencia.

Dar vida a un escaparate es sencillo, sin embargo, debemos meditar cómo queremos utilizar este recurso para obtener el mejor retorno posible. Cada negocio tiene sus propias particularidades, pero existen algunas ideas que se pueden aplicar a la mayoría de ellos.

A continuación, repasamos algunas ideas que pueden ser una total inspiración para tu negocio. ¿Empezamos?

 

¿Cómo aplico la rotulación para escaparates en mi negocio?

 

Información corporativa

 

Tu escaparate debe hablar de ti, de tus empleados, de tu negocio. Es un espacio que puedes reservar para ofrecer a tus clientes información corporativa para convencerles de lo que te diferencia del resto de empresas, de por qué deben entrar en tu local o los argumentos de compra de los productos que ofreces. Utilizar el escaparate para este fin te asegura aumentar el conocimiento sobre tu empresa.

 

Promociones temporales

 

Cuando entramos en días especiales (como el Black Friday, el Día de la Madre, las Rebajas, etc.) o cuando simplemente tenemos activas determinadas promociones, el escaparate debe tener vida propia. Meditar pausadamente cómo podemos comunicar estas promociones temporales es crucial para que se cumplan nuestras expectativas.

 

Estacionalidad

 

El invierno, la Navidad, la primavera, el verano, la Semana Santa… Las diferentes épocas del año nos exigen ir renovando la imagen del negocio para llamar la atención de los clientes. Debemos dar el justo valor a las decoraciones que podemos hacer en un negocio: no son cosas banales, sin importancia y carentes de significado y beneficios. Si queremos fidelizar o captar clientes, la rotulación de escaparates según el momento del año tiene gran valor.

 

No te quedes en el mismo lugar mientras tu competencia sigue avanzando y aprovechando todos los recursos que tiene a su alcance para atraer ventas. Un escaparate atractivo puede ser solo el principio para tu negocio. Tú decides: la competencia o tú.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.