Ideas innovadoras para rotulación para decorar tu oficina

Ideas de rotulación para decorar tu oficina de forma original

Ideas de rotulación para decorar tu oficina de forma original
5 (100%) 3 votes

Las sedes corporativas de las empresas se han convertido en los últimos años en algo más que un simple lugar de trabajo. Cada día se tratan de espacios más abiertos al público, destinados a la organización de diversos eventos y que son la cara visible de los valores de la compañía.

 

La decoración, distribución, el ambiente, los colores, etc; son elementos reivindican la personalidad de la marca.

 

El interés por las instalaciones y su aspecto surge también con la intención de crear un clima laboral ameno, dinámico y en el que los equipos humanos de las diferentes organizaciones se sientan cómodos y predispuestos a desarrollar su trabajo con las mejores de las ganas.

 

Por eso, el ambiente y la decoración de oficinas han pasado a ser un aspecto que no podemos dejar pasar por alto. En este sentido la rotulación se establece como uno de los recursos con más calado. Si estás buscando opciones aquí van algunas ideas para decorar las distintas áreas de trabajo y descanso de forma original.

 

Logotipo y formas en relieve

 

Ahora podemos mostrar nuestro logotipo, marca o mensaje en relieve y destacarlo sobre la base de cualquier pared, cristal o superficie. Con las letras corpóreas damos un toque nuevo y fresco al logo.

 

Las posibilidades en cuanto a materiales, tamaños, colores y formas son infinitas, además hay numerosas técnicas y efectos que se adaptan a las necesidades particulares de cada proyecto, ya sean necesidades económicas, lumínicas o espaciales.

 

Algunos ejemplos de qué tipos de letras corpóreas podemos contar en nuestra oficina serían las letras en PVC, mates, lacadas, de frontal impreso, letras en acero inoxidable, en aluminio, en metacrilato, en madera natural, barnizadas… a las que se le suma otras tantas posibilidades lumínicas como luz indirecta, luz integrada, frontal, etc.

 

Rotulación de cristales

 

Hablamos de un campo inundado de posibilidades creativas gracias a la utilización del vinilo de corte y del vinilo de impresión digital de gran formato.

 

Desde rotulación de escaparates, pasando por puertas o ventanas hasta cualquier superficie de cristal, podemos usar todo tipo de vinilos personalizados en una gran variedad de tamaños, formas y colores. Las posibilidades son ilimitadas, ya que el cristal es una superficie especialmente adecuada para fijar los gráficos de vinilo decorativo.

 

Con esto tenemos al alcance de nuestra mano un soporte ideal para la imagen corporativa, así como para la decoración o la publicidad de una empresa. Piensa en ello también si quieres separar estancias sin decir adiós a las buenas condiciones lumínicas.

 

Rotulación de paredes

 

Se trata de uno de los sistemas más habituales en la búsqueda del impacto visual tanto con fines decorativos como de señalización. La rotulación en paredes consigue que cada despacho y sala sea un espacio único y diferenciado, con personalidad propia: la creación de espacios trabajo que son nuestro reflejo. Algo que, con este sistema, conseguimos el objetivo de manera limpia, rápida y económica.

 

Desde rotulación informativa (indicadores de lugares específicos), pasando por rotulación preventiva (zonas peligrosas) hasta rotulación corporativa (publicidad, productos, frases, marca,…), las múltiples soluciones son duraderas y de alta calidad, logrando que la comunicación visual sea directa, efectiva y funcional.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.