láminas de filtro solar

Instalación de láminas de filtro solar para oficinas eficientes

Instalación de láminas de filtro solar para oficinas eficientes
4.4 (88.24%) 34 votes

En una oficina puede ser un problema tanto la falta de luz como la sobreexposición a la luz. Una lámina con filtro solar nos permite remediar el segundo caso. La rotulación de los cristales de un edificio es cada vez más común para eliminar la molestia que produce el sol en los puestos de trabajo.

 

Una empresa debe ser capaz de ofrecer a sus empleados las mejores condiciones laborales. Entre muchas otras cosas, garantizar la comodidad en el espacio laboral constituye algo muy básico, aunque es un tema que en algunas empresas acostumbra a caer en el olvido… ¡No podemos permitirnos ese error!

 

El filtro solar nos permite reducir la cantidad de luz que entra por los cristales, así como crear un espacio de trabajo más confortable en el que no existe ninguna molestia por la luz entrante.

 

Anteriormente, hemos comentado la gran funcionalidad de los vinilos decorativos para oficinas. Ahora es el turno de detallar algunas de las ventajas que podemos obtener con la aplicación de filtros solares. Sí, los recursos gráficos y eficientes para empresas es nuestra especialidad.

 

Los beneficios de láminas de filtro solar

 

Protección solar

 

Es la más evidente, aunque nunca va mal ser incisivos en este aspecto. Las láminas de control de filtro solar reducen de forma efectiva la cantidad de luz en los meses donde se experimenta una gran subida de las temperaturas. Concretamente, en los meses de verano se reduce la entrada de calor, el deslumbramiento a través de los cristales, el gasto energético y los rayos nocivos.

 

Por otra parte, exponer elementos del mobiliario o tecnológico a los rayos solares de forma permanente, puede causar daños que van desde el desgaste prematuro hasta fallos por sobrecalentamiento en caso de elementos eléctricos. Algo fácilmente evitable si aquellos elementos que se encuentran junto a cristaleras, los protegemos mediante los filtros solares.

 

Aislamiento térmico

 

El aire acondicionado puede ser un gasto inabarcable para muchas empresas. No solo debemos contar con el precio en sí de los aparatos; también es necesario sumar la instalación, las reparaciones, las subidas por un uso excesivo, etc. Asimismo, debemos añadir la incomodidad que el aire acondicionado genera a algunas personas. En resumidas cuentas, la temperatura nunca está al gusto de todos.

 

Los filtros solares son una solución que esquiva todos estos problemas y que además nos ayudan a disminuir el gasto energético. El aislamiento térmico supone ahorro de la energía y la reducción de las emisiones.

 

Protección ultravioleta

 

No debemos olvidarnos de los rayos de luz ultravioleta e infrarrojos procedentes del sol. Las personas que los han padecido mientras trabajan bien podrán certificar la situación incómoda y perjudicial que se puede crear. Si queremos que nuestros trabajadores den el máximo en su horario de oficina, mal haríamos en no tener en cuenta esta circunstancia.

 

La protección ultravioleta también es eficaz para mantener los espacios de la oficina en perfectas condiciones. Determinados objetos, muebles o elementos de decoración se decoloran por estar expuestos a una luz extrema a través de cristales. En ese sentido, entonces, también es importante procurar que la imagen de la oficina no se deteriore por el sol y no nos fuerce a realizar una inversión económica que no planificábamos.

 

En Grafiks nos encanta colaborar con las empresas que tratan ser más eficientes. Y como no, con las que quieren aportar su granito de arena para cuidar el planeta. Por eso mismo, confiamos en la rotulación ecológica, en el uso de materiales y productos que no tienen un efecto negativo en nuestro entorno.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.