invertir lonas publicitarias

¿Por qué invertir en lonas publicitarias para naves industriales?

¿Por qué invertir en lonas publicitarias para naves industriales?
4.7 (94.55%) 22 votes

No hay evento, acto o acción publicitaria donde no se cuente con roll ups o lonas impresas. No es de extrañar, son elementos económicos, reutilizables y muy funcionales. De hecho, las lonas publicitarias para naves industriales se han convertido en una de las soluciones más recurridas para que ofertas o rebajas no pasen desapercibidas.

Su uso no se limita a fachadas, sino que podemos verlas también en vallas, banderolas y stands. Asimismo, la posibilidad de ubicarlas tanto para interior como exterior hacen de ellas un elemento imbatible.

Motivos para invertir en lonas publicitarias en naves industriales

  • Resistencia. Están realizadas en un material duradero, versátil y que permite la impresión a full color. Se pueden colgar incluso en espacios donde hay fuertes vientos y lluvia ya que son impermeables.
  • Impacto. Por su tamaño son fáciles de ver y captan la atención a simple vista. Cuentan con un tacto plastificado muy suave y tienen una calidad excelente con gran nitidez de los colores.
  • Finalidades. Se pueden usar como soporte de un anuncio publicitario, comunicar un lanzamiento, informar de un evento o incluso para publicar la venta o alquiler de una nave industrial.
  • Adaptabilidad. Podemos imprimirlas en el tamaño que imaginemos, sea lo grande que sea. Con la soldadura térmica por alta frecuencia, sus dimensiones no tienen límites por lo que pueden cubrir fachadas enteras de un edificio hasta las gradas de un campo de fútbol.
  • Acabados. No todas las lonas son iguales. De hecho, existen variantes de acabados que las hacen más estéticas o duraderas, en función de las necesidades concretas de cada caso. Las lonas publicitarias para naves industriales se pueden cortar a sangre, rematar con doble costura, colocar anillas para el agarre o ponerlas velcros en la parte trasera.
  • Definición. La calidad de impresión de las lonas publicitarias es fotográfica y se lleva a cabo con tintas eco solventes, tienen una capacidad antimicrobiana y anti envejecimiento por lo que su resistencia al sol puede ser de años. De ahí su durabilidad, mucho mayor que la de otros soportes que se decoloran o deterioran en exterior.
  • Montaje. Dado que son fáciles de colocar, podemos aprovechar para imprimir la publicidad en distintos tamaños de lonas y colocarlas en áreas de la nave industrial como fachada, vallas, puerta de entrada, vidrieras… Si sabemos que en la zona hay mucho viento, se recomienda el uso de la lona micro perforada para de evitar el efecto vela. Si se desea, se pueden preparar para amarrarlas con bridas o poder atornillarlas directamente a la pared.

No cabe duda que un enorme número de consumidores, sin tener en cuenta su edad o género, se encuentran expuestos a la publicidad exterior, y mucho más en nuestro entorno en el que pasamos mucho tiempo fuera de casa.

Las lonas publicitarias de gran formato son una oportunidad para lanzar un mensaje y completar nuestra estrategia publicitaria.

Si quieres información sobre tamaños, acabados, formatos de impresión o solicitar presupuesto, contáctanos.

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.