La elección de un formato adecuado

¡#lafurgodegrafiks ya se encuentra en la tercera parada de su recorrido! Después de analizar en profundidad la marca del cliente y crear un buen diseño, llega el momento de escoger el formato adecuado.

Una vez hemos acordado el tipo de mensaje que se quiere comunicar, sus colores y sobre todo su entorno, es fundamental considerar qué tipo de rótulo comercial te conviene más. ¿Cómo es tu ciudad? ¿Y tu filosofía de marca? Todos los pasos que se han realizado con anterioridad pueden darte muchas pistas sobre qué tipo de rótulo decantarte.

Si en la creación del diseño nuestro equipo de profesionales ya te había hecho diversas propuestas de formatos, ahora llega el momento de la verdad: la elección del formato definitivo. Banderolas, letras corpóreas, vehículos, lonas y gigantografías… Ante la diversidad de formatos y de tamaños que hay, en Grafiks nos basamos en nuestra experiencia para asesorarte y llevar tu marca a lo más alto.

En este paso, debes tener muy claro cuál es tu público objetivo, ya que no es lo mismo pensar en un formato de rótulo para una tienda infantil que para un lujoso restaurante. Todas las formas y tamaños transmiten mensajes distintos, y la elección de materiales y técnicas de rotulación debe ir en consonancia con la marca y su objetivo principal.

Actualmente, la publicidad exterior se ha convertido en un medio muy versátil con una gran variedad de formatos. Recibimos una media de 3.000 impactos publicitarios por día, así que es importante destacar entre la multitud. Para conseguirlo, la elección del formato adecuado es un tema clave en el desarrollo del rótulo.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.