06 May Ventajas de los vinilos para las empresas
Diferencian y señalizan espacios, muestran la imagen corporativa, dan notoriedad y promocionan productos
Conseguir diferenciar o señalizar espacios en tu oficina, que tu empresa transmita la imagen corporativa que deseas o que los escaparates de tu comercio actúen como reclamo es mucho más sencillo, rápido y económico de lo que crees gracias a la rotulación con vinilos y al servicio 24 x 7 x 365 que te ofrecemos en Grafiks.

Sin obras y, si lo necesitas, mientras tus clientes duermen. Nos adaptamos.
Sabemos que la rapidez es importante, que no puedes permitirte cerrar tu negocio durante unos días o tener operarios trabajando en horas de atención al público. Los vinilos se aplican rápidamente y, tanto si se trata de un proyecto grande como de uno pequeño, nuestro equipo de montaje puede trabajar de noche, durante el fin de semana o en festivos. Cuando vuelvas a abrir, todo será diferente, y como si no hubiera pasado nada.

Vinilos para restaurantes, hoteles, oficinas y comercios. Producimos y montamos en 48 horas
Como nuestra capacidad de producción y montaje es muy rápida, si sabes cómo quieres los vinilos y tienes las fotografías o los diseños, en menos de 48 horas los tienes instalados. Sólo nos tienes que enviar los archivos y nos ponemos a trabajar.
Si quieres que diseñemos nosotros el proyecto, iremos a ver el espacio, hablaremos contigo sobre tus ideas, te asesoraremos y en una semana te presentaremos una propuesta. A partir de ahí, el proceso de producción y montaje también lo realizamos en menos de 48 horas.

Vinilos en cualquier formato y soporte, y donde tú quieras. Encontramos soluciones para tu negocio.
Las nuevas tecnologías digitales y la versatilidad propia de los vinilos nos permiten implementar cualquier idea en todo tipo de superficies: cristales de puertas y ventanas, mamparas separadoras; directamente en las paredes o, si éstas no están en buen estado, imprimiendo el vinilo previamente en un soporte de PVC, cartón pluma o metacrilato.

Decoración de escaparates con vinilos de corte
Con acabados de alta calidad, los vinilos de corte con adhesivo –opacos, transparentes o translúcidos– microperforados o de cristal al ácido convierten los escaparates en un excelente reclamo para los viandantes, dando más visibilidad a tu negocio, destacándolo de la competencia y mostrando, sin obstruir la visibilidad al interior de tu comercio, lo que te interesa promocionar.

Vinilos translúcidos efecto cristal glaseado. Privacidad con luz natural
Con este tipo de vinilos autoadhesivos translúcidos decoramos vidrio o cristal consiguiendo el mismo efecto que las técnicas de grabado sobre estas superficies, y a un coste mucho menor. Como los vinilos dejan pasar la luz, pero no son transparentes, son ideales para crear privacidad en oficinas y restaurantes sin renunciar a la luminosidad.

Lonas y vinilos microperforados: por fuera, una imagen; desde dentro, visibilidad del exterior
Estos vinilos permiten que la imagen que imprimimos en el vinilo o en la lona –que es la que se ve desde el exterior– no nos oculte desde el interior lo que hay detrás del vidrio o cristal sobre el que se ha aplicado. Otra ventaja importante es que las microperforaciones dejan pasar la luz del exterior al interior.
Este tipo de vinilos son de fácil instalación y desinstalación, por lo que son muy útiles para ir realizando campañas publicitarias de productos diferentes.

Vinilos para proyectos de decoración
En Grafiks también trabajamos para decoradores en la producción y el montaje de los vinilos de sus proyectos de interiorismo. Nuestra disponibilidad y capacidad para responder a cualquier necesidad de sus clientes nos convierte en un buen “partner”.

Y aunque este post va dirigido a las empresas, también trabajamos para particulares. ¿Tienes una idea y quieres verla plasmada en tu casa? ¿Quieres que te asesoremos?

Una solución dinámica para tu negocio
Los vinilos se laminan previamente para que se puedan limpiar fácilmente, conserven sus propiedades y no pierdan, por ejemplo, el color original durante varios años. No obstante, como su coste no es elevado, es una solución publicitaria y decorativa muy dinámica: se pueden ir cambiando con la frecuencia que requiera tu negocio.

Sin comentarios