letras corpóreas

Letras corpóreas para exterior: ¡no te olvides de la fachada!

Si buscas que el rótulo de tu empresa o marca destaque y sea más llamativo, una solución inteligente es el uso de letras corpóreas para exterior. ¿Has escuchado hablar de ellas?

¿Qué son las letras corpóreas para exterior?

Se trata de un estilo de rotulación usado tanto en exteriores como interiores de los negocios y que cada día está más demandado. Consiste en poner el nombre de tu compañía o marca en letras tridimensionales muy llamativas que pueden tener su propia iluminación.

Por lo general se colocan en fachadas, mostradores, o sobre el suelo de oficinas, stands, escenarios, etcétera. Es un tipo de rótulo que siempre queda bien con la ventaja de que hay letras corpóreas para todos los gustos.

¿Pará que son útiles las letras corpóreas?

Aunque es habitual verlas en fachadas, se pueden aplicar a cualquier elemento gráfico como logos, promociones, campañas específicas, eventos…

De igual forma las hay en todo tipo de acabados, como modernos, metalizados, clásicos, coloridos o envejecidos. Es por esto que no hay una clasificación del uso de estas letras, sino que siempre dependerá de nuestra creatividad e imaginación.

Materiales con lo que puedes dar vida a tus ideas

A continuación te hablaremos de los materiales en los que puedes encargar tus letras corpóreas para tu empresa o marca, porque en realidad gracias a su variedad tiene una gran ventaja ante los demás tipo de rotulación que son más convencionales.

Es así como gracias a la gran diversidad de materiales que se pueden usar, se abre un mundo de posibles opciones, que aportan un estilo totalmente diferente. Y es que cada material implica una identidad, razón por la que debes conocer estas posibilidades y pensar que es lo que buscas expresar antes de escogerlas.

  • Aluminio: si estás pensando poner tus letras en el exterior, usar el aluminio puede ser la mejor opción. Este material soporta bien las inclemencias del tiempo, además de estar disponible en diferentes colores.
  • Metacrilato: su acabado imprime un toque de elegancia, motivo por el que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en la rotulación de negocios a pie de calle, tiendas en centros comerciales o stands.
  • Acero inoxidable: junto al aluminio, es otro de los materiales estrella. Se debe a la resistencia que tiene a la oxidación, siempre se ve limpio y brillante y ofrece una calidad precio muy equilibrada. Además, al ser común, los tiempos de fabricación suelen ser más ajustados que con otros materiales.
  • PVC: si quieres algo que dure toda la vida, escoge el PVC, ya que te puede durar décadas. Seguramente la empresa desee hacer antes un restyling o inversión en diseño gráfico, antes de que el material se haya estropeado.
  • Poliespan: para eventos efímeros es la mejor opción. Lo podemos encontrar en ferias, bodas, exposiciones temporales, presentaciones de temporada y similares.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.