letras corpóreas para ferias

Diferénciate del resto de stands con letras corpóreas para ferias

Diferénciate del resto de stands con letras corpóreas para ferias
4.7 (93.33%) 9 votes

Las Ferias siguen siendo una fecha importante para todo tipo de empresas, sean del tamaño que sea y sin importar su sector. En definitiva, son un espacio muy importante para presentar novedades, cerrar acuerdos de negocios, ampliar canales de distribución y mostrar nuestras bondades al mundo.

De nada sirve hacer una planificación con todos los detalles, los tiempos y la atención, entre otros, si no somos capaces de destacar sobre la competencia y atraer al público a nuestro stand. Es por este motivo que cuando diseñamos la imagen corporativa de nuestro expositor, debemos coordinar a profesionales de diversos perfiles como comunicación, marketing, diseño y ventas.

Entre estos elementos que llegan a servir como foco de atención, la rotulación del stand es de vital importancia y hay elementos que merece la pena valorar sí o sí para que sea identificable y llamativo como los logos en relieve o las letras corpóreas para ferias. Cuentan con todos los valores que debemos pedir pues atraen la mirada de los visitantes, sirven como indicativo y a la vez transmiten mensajes de relevancia para la marca. Pero… ¿cómo integrarlas en nuestro stand?

 

Diferénciate del resto de stands con letras corpóreas para ferias

 

Letras corpóreas en altura: sin llegar a contraponer las normas de la feria, que de antemano estipulan cuál debe ser la altura máxima de los stands, puedes colocar en un espacio elevado las letras corpóreas. Siempre merece la pena que se te vea desde lejos para que los visitantes te ubiquen. Si la  normativa no te permite una óptima elevación, recurre a recursos como materiales reflectantes.

Letras corpóreas a ras de suelo: cada día son más las personas que prefieren que el nombre de su marca o empresa figure deletreado a ras del suelo y bien iluminado. Es muy estético y es un recurso muy útil para hacerse fotos, salir bien en medios y a los visitantes les encanta para compartir en redes sociales, lo que se traduce en una promoción gratuita muy valiosa.

Materiales aptos para la iluminación: la iluminación juega un papel importante como marcador de las letras corpóreas. La intención no es cegar al visitante, lo que se quiere es ser visible sin resultar grotesco. También puedes usar alternativas como el aluminio o el acero, muy apropiados si a tu alrededor hay demasiada iluminación.

 

¿Por qué incluir letras corpóreas en un stand?

 

Mayor visibilidad: todo lo que nos aporte visibilidad en un espacio tan reducido y masificado como una Feria, debemos aprovecharlo.

Rápida interpretación de la marca: toda marca tiene su estilo y su manera de transmitir que se transfiere al cliente en el mismo instante que pasa la puerta. Pues esa es la sensación que debes trasladar a la feria, y las letras corpóreas te ayudan a ello.

Hablar por sí solo: un stand debe hablar por sí mismo, tener identidad, calar. Si por ejemplo, somos una empresa ecológica, los materiales predominantes tienen ir en la línea de transmitir lo natural por encima de lo sintético,  y es ahí donde una rotulación en madera dará ese plus a los valores que nos definen.

Exprime tus posibilidades para captar nuevos clientes y no dejes pasar la oportunidad de reforzar tu posición de mercado de la mano de profesionales del material gráfico.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.