Letras corpóreas 'Granini'

Letras corpóreas 'Granini'
Valora esta noticia

Esta semana hemos instalado las letras corpóreasGranini” en la sede central del Grupo Costa Brava (CB Grup), donde el mes pasado también instalamos las de Café Crem.

 

El Grupo Costa Brava gestiona la logística y distribución, entre otras marcas, de los Zumos Granini para el mercado Horeca español (como ya estamos en verano, os dejamos un vídeo refrescante).

 

 

Al igual que con las letras corpóreas de Café Crem, el cliente nos confió el diseño, la producción y el montaje de las de Granini. Con el objetivo de conservar la coherencia estética en el edificio y proteger el letrero corpóreo de las inclemencias del tiempo, esta vez también hemos utilizado chapa de aluminio soldada y, para el frontal, metacrilato opal de 3 mm. con vinilo translúcido de 3M. El sistema de iluminación, tipo petaca, está compuesto de tres tiras de lámparas led y transformadores específicos para exterior. Como las letras debían ubicarse en la azotea del edificio, las anclamos empleando una estructura de hierro con sujeción tipo “Z”, como véis en la foto.

instalacion trasera letras corporeas Granini

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario