letras corpóreas luminosas

¿Son las letras corpóreas luminosas adecuadas para mi tipo de negocio?

¿Son las letras corpóreas luminosas adecuadas para mi tipo de negocio?
4.8 (96.36%) 11 votes

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Las letras corpóreas luminosas de un negocio son una herramienta de marketing que nunca descansa, que nunca duerme. Es un elemento que no solo nos puede ayudar a que nuestros clientes localicen más fácilmente nuestro local, sino que también es un recurso de gran valor para llamar la atención de las personas que transitan cerca.

 

Un negocio que no tiene trabajada su imagen exterior probablemente está perdiendo una oportunidad: no está atrayendo todas las ventas ni clientes que podría. ¿Estamos dispuestos a no hacer nada ante esto? Hoy en día, cualquier detalle nos coloca por encima de la competencia, nos hace diferentes. Cuando conseguimos diferenciarnos, potenciamos la imagen de nuestro negocio.

 

Cuando abordamos letras corpóreas luminosas, no todo vale. El diseño debe seguir estrictamente una línea profesional en consonancia con la empresa e ideada para el perfil de cliente que tenemos. Tampoco vale cualquier sitio para colocarlo: debe ser un lugar estratégico.

 

A continuación, repasamos algunos de los argumentos de peso para decantarnos por este elemento gráfico para la rotulación exterior de nuestro negocio.

 

Las letras corpóreas luminosas son una excelente opción porque…

 

Tu negocio será visible día y noche

 

La iluminación atrae, realza, magnifica. No solo debemos buscar un diseño profesional, sino también un diseño que tenga una gran visibilidad. Además, cuando el negocio esté cerrado, este tipo de rotulación seguirá trabajando e impactando a todo el mundo pase por el lugar, lo que nos permitirá introducirnos en el imaginario de los potenciales clientes para que vuelvan cuando abramos. Sí, estamos hablando de una promoción publicitaria durante todo el día.

 

Son ideales para llamar la atención

 

Lo único que debemos hacer para entender este punto es pensar como clientes o potenciales clientes. Cuando vamos andando por la calle, ¿qué nos llama la atención? Los rótulos planos, pequeños, sin vida… ¿O los rótulos que brillan e iluminan? Estamos acostumbrados a recibir impactos visuales durante todo el día, necesitamos recursos que permitan atraer la atención rápidamente.

 

Podemos destacar más fácilmente

 

La originalidad y la creatividad son dos cuestiones que los clientes valoran en alta medida. Y para determinados negocios, son innegociables no trabajarlas. Cada vez es más difícil que un negocio destaque, más aún si estamos en grandes zonas comerciales. Unas letras corpóreas luminosas elegantes, atractivas y que hagan brillar a tu local pueden contribuir a que tu negocio no sea uno más en una calle.

 

Nos prometen una larga durabilidad

 

Si elegimos los materiales adecuados, podemos tener unas letras corpóreas luminosas que nos duren un largo periodo de tiempo. Está claro que no es una buena opción decantarse por un proyecto de rotulación que nos obligue a cambiarlo en poco tiempo. Es algo debemos tener en cuenta: lo que es sorprendentemente barato al final puede salir caro. Si en algo no podemos recortar en un presupuesto es en material de alta resistencia y calidad.

 

Podemos conseguir un diseño personalizado

 

Es recomendable no olvidar lo importante que es la imagen corporativa para un negocio. La ventaja de afrontar un proyecto como este es que podemos trabajar desde cero en un diseño personalizado que cumpla las expectativas que tenemos en mente. Los materiales, los colores, las tipografías, los tamaños, los acabados… Existe un amplio abanico de recursos para lograr la imagen exterior que queremos.

 

Si te dispones a implementar las letras corpóreas luminosas en tu negocio, es crucial contar con un equipo experimentado en este tipo de trabajos que prometan una solución práctica, rápida y con excelentes resultados. Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.