Letras corpóreas para Consorcio de Nuevas Creaciones. Os las mostramos

Letras corpóreas para Consorcio de Nuevas Creaciones. Os las mostramos
Valora esta noticia

Las oficinas de la empresa Consorcio de Nuevas Creaciones (CNC) en el Paseo de Gracia de Barcelona son sobrias y elegantes. La decoración de los diferentes espacios interiores combina los materiales nobles con elementos modernos de tal manera que el resultado es un ambiente sereno y actual. Siguiendo este interiorismo, hemos creado un logo con letras corpóreas que lo acentúan.

 

IMG-20140715-WA0011

 

Para la fabricación de las letras corpóreas utilizamos el acero inoxidable, el cual matizamos jugando con el brillo y el mate, y colocamos los diferentes corpóreos sobre una trasera de metacrilato transparente.

 

IMG-20140715-WA0012

 

En cada espacio, las letras corpóreas se convierten también en un punto de luz gracias a la iluminación indirecta con leds.

 

IMG-20140715-WA0013

 

Corsorcio de Nuevas Creaciones S.L. se dedica al sector inmobiliario español desde 1995. Su actividad se centra, fundamentalmente, en la compra y venta de suelo para la construcción de viviendas, hoteles y oficinas. Recientemente, el CNC ha abierto otras líneas de negocio, como proyectos residenciales y hoteleros en otros países.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario