Letras corpóreas para Urban Hotels

Letras corpóreas para Urban Hotels
Valora esta noticia

El Grupo Urban Hotels nos ha confiado la producción y el montaje de las nuevas letras corpóreas para las fachadas de sus hoteles en Barcelona: Hotel Gran Ducat, Hotel Gran Ronda, Hotel Bonavista y Hotel del Comte.

 

El objetivo del encargo era actualizar y potenciar la imagen de sus hoteles, todos ellos ubicados en puntos muy céntricos de la ciudad. Para ello, hemos creado unas letras corpóreas en acero inoxidable, con cantos pulidos y acabado en brillo, que soportan sin inconvenientes la intemperie.

 

El acero utilizado para las letras corpóreas, montadas sobre un faldón de cristal, se integra con discreción y armonía en la fachada de los hoteles y, al mismo tiempo, el material, el diseño y la disposición de las letras les da visibilidad y solidez.

 

Rotulación vídrios Barcelona_Urban Hoteles
Rotulación puertas cristal Urban Hotels

 

Grafiks también ha rotulado las puertas principales de los hoteles. La rotulación sobre vidrio nos ha permitido combinar distintos elementos corporativos del Grupo Urban Hotels: su logotipo, de imagen clásica, con elementos como el código QR de cada hotel y mensajes que refuerzan la comunicación con sus clientes.

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario