Los beneficios de la rotulación de vehículos

Por los múltiples beneficios que aporta la rotulación de vehículos, es uno de los servicios más solicitados por empresas y marcas. El principal motivo es la presencia continua y móvil de tu marca, dándole visibilidad y un impacto muy directo a un gran público. 

En Grafiks ofrecemos un amplio abanico de opciones en cuanto a rotulación se refiere, garantizando siempre el mejor resultado, tanto de forma individual como en flotas, ya sean coches, furgonetas o camiones. 

Existen dos métodos de rotulación para vehículos:

  • Vinilo cortado o vinilo al corte: Es el sistema más tradicional, muy adecuado para logotipos y mensajes informativos. Presenta unos buenos resultados de adherencia y duración, con la limitación de que se pueden llevar a cabo diseños realizados a base de dibujos, letras o trazados.
  • Vinilo impreso digitalmente: Es la ‘imagen total’. Se pueden imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad de definición y un resultado espectacular. Este formato está recomendado para acciones a mayor escala en la que se espera un resultado a mayor escala e impactante.

 

 

  • Vinilo microperforado: Se usa, principalmente, en cristales. Permite mostrar al exterior el diseño y el color deseado, conservando la máxima visibilidad desde el interior.
  • Cristales tintados con vinilo: Este tipo de vinilado aporta protección solar, cumple una función climatizadora y aísla el interior del calor y la luz solar.

 

Grafiks se encarga de todo el proceso, empezando por el diseño, la selección del tipo de vinilo y acabado más óptimo para tu proyecto, la preparación del vehículo y la instalación. Se trata de un trabajo que requiere de mucha especialización y mucho detalle, ya que el buen resultado va a depender de llevar adelante de forma adecuada las distintas fases del proceso.

En Grafiks ofrecemos el servicio íntegro de diseño y personalización, te asesoramos en todo el proceso. ¡No dudes en preguntarnos!  

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.